Pero que cambio llevas? Guiacadenas? Eso afecta mucho en la patilla. De todas maneras aqui de patillas rotas solo he leido de las de las Fr6 del 2009. Las demas tenian el basculante diferente. Yo le voy a poner guía a mi Fr6, espero comprobar los resultados en breve. Un saludo! Enviado desde mi Rockrider FR6 saltando un cortado.
ve al decartón y lleva una patilla de la prayer, y preguntales si tienen una como esta (di que crees que es de una fr10) o si no pide una patilla de la fr10 y cuando vayas a buscarla llevate la tuya y si son iguales te la llevas, si no haces la de "yo no sspeniol" y te vas jajaja
Lleva un Sram X9 y un guiacadenas Blackspire. La patilla se al 99% que sirve, así que igual me animo y pruebo a ver si me dura más que las de Mondraker, que son una autentica m...
***** pues tienes que hacer unos saltos... Total a mi cuando me la cambiaron me costo poco, por probar... jajaj Enviado desde mi Rockrider FR6 saltando un cortado.
Ya he vendido la fr9 y tengo montada ya la big hit con el vivid, las maxxis, mi manillar y demas! a ver si mañana la estreno y os subo alguna fotillo!
cambiar una patilla son 5 minutos la cambias tu con la multillave y apollando la bici en el suelo y en 5 minutos lo tienes
eso es una free hecha y derecha si señor! se puede saber por cuanto ta salido el bicho? y por cuanto has conseguido vender la fr9? me alegro me alegro, cada vez vamos evolucionando más jeje (sin ofender a nuestra querida y magnífica fr6, pero no olvidemos que es una bike de iniciación)
hola buenas 1º de todo felicidades por el post, pues me sirvio de mucho. ahora tengo un par de dudas. me voi a comprar una bici para dh y free, como no es que tenga muxa pasta me la voi a comprar en el decathlon a plazos.. bien, yo iva con la idea de una fr6 a 799€ pero el dependiente me vende una RR 9.1 a 799€ "que sube mejor" -dice. jajjaja bueno el caso que yo la quiero para trotar por el monte vivo en vigo y aqui es todo montaña(por cierto la mejor zona pa raidear cerca vigo es chandebrito). antes hacia mucho bmx y tengo la trek toa apalancada por eso me interesa el freeride.... bueno no se que hacer... la que me gusta es la fr10 pero soy mu pobre para eso. bueno aconsejenme cual me compro mi presupuesto es de 800e un saludo
hola buenas 1º de todo felicidades por el post, pues me sirvio de mucho. ahora tengo un par de dudas. me voi a comprar una bici para dh y free, como no es que tenga muxa pasta me la voi a comprar en el decathlon a plazos.. bien, yo iva con la idea de una fr6 a 799 pero el dependiente me vende una RR 9.1 a 799 "que sube mejor" -dice. jajjaja bueno el caso que yo la quiero para trotar por el monte vivo en vigo y aqui es todo montaña(por cierto la mejor zona pa raidear cerca vigo es chandebrito). antes hacia mucho bmx y tengo la trek toa apalancada por eso me interesa el freeride.... bueno no se que hacer... la que me gusta es la fr10 pero soy mu pobre para eso. bueno aconsejenme cual me compro mi presupuesto es de 800e A PLAZOS"lol un saludo
la vendi por 600€y esta me ha costado un pelin mas xD pero no mucho eh ahora quiero cambiarle la horquilla pero no se si 180 o doble pletina xd
hola! pues nose...... eso de que la fr6 es para iniciacion...... la bici traga bastante, y tambien pesa..... si es cierto que es una bici basica y baratilla pero aguanta lo que la heches, puedes dar pedales y hacer el burro trankilamente por caminos que son para descenso,, es una bici que te da juego en cualquier lado ..... sin embargo una de dh practicamente solo sirve para eso.. DH a no ser que estes fuerte como el vinagre, yo me compre la fr6 teniendo una kaiser, y estoy contentisimo con ella, aunke pa descenso va mejor la kaiser claro...jejeje pero no siempre puedo subir ala montaña...
y rastre!! si quieres una buena makina que te valga para el campo y poder hacer el burro por el sin problema pillate la fr6!! que la 9.1 casi no tiene suspension para el campito...... creo que son 120 alante y atras, y se te van a quedar cortos no te vas a arrepentir!! y por cierto... preciosa esa big hit!!
gracias pablako, lo que pensaba cuando las vi en el decathlon, que la fr6 parece muy durable en comparacion con la 9.1 que cuando toque el cuadro tenia un tacto como a plastico... xD
yo soy de santiago y sabes qe aki esta el dh pedroso supongo qe lo sabes y a mi la bici me sobra para este tipo de circuitos no son circuitos muy exigentes los deopen gallego al mas dificil qe fui fue el de xalo qe esra uno de los mas duros si no el mas y baje perfectamente es un abici muy buena para empezar si no tambien puedes recurrir al mercado de segunda mano lo malo qe tiene qe si no tienes una geometria ajustada a tu forma de manejar la bici te sera dificil acostumbrarte peero bueno salu2
la verda que no sabia de los circuitos jajja mi mundo era la bmx freestyle^^ gracias por la info! ya busco por google mapas como llegar y esas cosas XD cada vez estoy mas animado saludos