***** menudo pepinaco te vas a montar... jajaj Sí es la totem coil negra irá de cine. Enviado desde mi Rockrider FR6 saltando un cortado.
Pues esteticamente creo que a mi tambien me gustaria más la negra, pero ya la tengo montada y me encanta como va! jaja a ver si mañana subo fotos!
el sabado creo qe ira la fr6 por primera vez al manzaneda bikepark aver si grabo algun video y lo subo
Sube fotos! Yo dentro de nada tendre la dirt en casa! Enviado desde mi Rockrider FR6 saltando un cortado.
Os dejo las primeras fotos, ya haré más en la calle jaja El censo de big hit esta más parado... sin duda este es el mejor! jaja
este censo se ha desvirtuado bastante jaja se habla de todo un poco pero yo que se, casi que mejor dirt? um mi proyecto de verano es montarme una de dirt con las piezas que le cambie en su dia a la fr6 jeje los tecktro, el manillar, la potencia, la horquilla.. jeje pero a ver.. que el verano tiene muchos gastos! jaja
UUUOHHH!! :rocker Le queda pepinooo!! Sii jaja una Spec P1 en 24"! jjaja ***** yo tambien quiero una de esas eh Juanank! jaja
[video=youtube;tzD4xYqRgcA]http://www.youtube.com/watch?v=tzD4xYqRgcA&list=UUYht1RrnpIGOyu9IkK02JYQ&index=1&feature=plcp[/video]
Yo he partido el cambio, pense que era otra vez la patilla pero en realidad se partio el cambio por dos lados :meparto
tengo dudas hoy fui al decathlon y vi la bici una fr6 talla xl, me quedaba muuuy tocha(sentao con el sillin abajo todo le llegaba al suelo de puntillas).. y no se si la L me ira bien. mido 1,81 no tenian la L alli para probar... bueno me podeis decir que tallas usasteis de fr6 y cuanto mediais... xD un saludo y gracias pd: rubendownhiller muy guapo el video
en descenso y freeride en mi opinión es mejor tener una bici un pelin mas peqeña con el sillin alto y tocar el suelo perfectamente qe llevar una talla grande porqe te sera menos manejable salu2
gracias por la info, tonces una L me va ir bien o eso creo xD ya queda menos para cobrar e ir al decathlon^^ a ver cuanto tarda el jefe esta vez xDDD... y mi mujer no me kiere pillarla a plazos hasta que me pague el jefe... UU tengo unas ansiedades.... jajjajja hoy fui al lidel.. y me pille crivit sports reparador de pinchazos y un cuenta kilometros.. pero no se yo si funcionara bien el iman no tiene mucha fuerza y parece que tiene que estar muy pegado para que lo "cuente", a ver si le podo meter un iman mas potente... lo que es el cuenta esta bastante guapo y trae muxa info incluso temp. jajaja por cierto al configurarlo me pide el peso... y que sera el PESO de que de la Bici o el mio?? aa y el chisme para arreglar bicis parecia un poko grande de mas.. XDD los cascos estaban bastante guapos x 12euros xD un saludo