Opinion y Censo Rockrider fr 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por super sepp, 10 Dic 2008.

1. borjafg87

borjafg87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me he cogido la mía de segunda mano, y la he cambiado la horquilla por una drop off de 170mm. para no modificar mucho la geometría, la verdad es que estoy bastante contento con ella, no es una Mondraker ni una Kona, pero para empezar esta bastante bien, bajas como un tiro y es bastante estable, la horquilla al final la cambie porque se rallo uno de los tubos y me daba miedo que me jugase una mala pasada en un salto, ayer estuve 2 horas con el mecánico hasta que conseguimos quitar la rueda de la RST estaban las tuercas como soldadas.... acabamos rompiendo el eje pasante con un taladro porque no habia manera.... que cosa mas rara.:???:

2. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    si que admite cubiertas 2.5, yo llevaba unas minion y perfectas ;)

3. borjafg87

borjafg87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    minion? y que tal van de agarre?

4. borjafg87

borjafg87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    burra..jpg

POR FIN!!! Mi FR6 con la drop off instalada, bastante manejable no cambia mucho el estilo de conducción, absorbe muy bien tiene un tacto muy agradable.. espero que os guste!:saltarin

5. rastre

rastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores ya tengo mi fr6 recien salida del decathlon, asi por lo pronto esta muuuuy guapa, y muy mal montada jajjaja el cable de freno de alante pasa entre la rueda y el protector de la orquilla... al dar vueltas la rueda roza un poko... el cableado del freno de atras pasa por el amortiguador y pega = que el de los cambios, el freno de alante ta mal centrao roza con el disco.. la rueda de atras esta descentrada y por lo tanto el disco roza con el freno... weno y ajustar un pokillo el cambio que hace algo ruido, y por ahora es lo que vi.

weno un saludo mañana subo fotos

6. rastre

rastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ai van las fotos, ya toda ajustada.
    Shot at 2012-07-13

7. rastre

rastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;RfBqugS7ap4]http://www.youtube.com/watch?v=RfBqugS7ap4&feature=youtu.be[/video]

mi primer video a ver que tal

un saludo

8. rastre

rastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otro video jejej toy un poko loco...
    [video=youtube;gJaFpHHkkWU]http://www.youtube.com/watch?v=gJaFpHHkkWU&feature=youtu.be[/video]
    saludos

9. bikemaster

bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa la bicha borja ;)

10. rastre

rastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una preguntilla- ¿los tojos pinchan la rueda??

saludos

11. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    compro fr6 talla L no importa año, eso si que este en perfecto estado, interesados por mp!

un saludo

12. rastre

rastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me respondo yo solo... si pinchan la rueda y mucho si esta seco... el otro dia me meti por campo a traves pisando tojos y todo... la camara parecia un colador, jajaja

por cierto... me paso una cosa rara con la rueda de alante.. 1º le saque el seguro y luego desenrosque el otro lado.. y al montarla hice la misma operacion pero el disco de freno rozaba... coji y quise aflojar el pasante sin quitar el seguro... y ahora no se mueve ni el seguro ni el pasante... CAGADA!
    hay alguna solucion..? ya rompi una llave allen intentando aflojar el "candadito"

haber si me podeis hechar una mano con esto porfabor... intente hecharle 3en1 bien pero.. no hizo nada.

13. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no intentes aflojar el pasante sin quitar el seguro LOL!! el pasante va roscado a la horquilla y luego por dentro rosca el reguro para que no se alfloje, para aflojarlo intenta apretar el pasante y luego desenroscar el seguro. La proxima vez quites la rueda le echas un poco de grasa en las roscas para que se puedan alflojar sin problemas. Yo para no pinchar corte una camara por la mitad y se la coloque entre la camara buena y la cubierta a modo de proteccion y desde entonces no he vuelto a pinchar.. antes llegaba casi todos los dias pinchado a casa xD.

14. rastre

rastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta, y muy buena la idea esa de la camara, por cierto ¿la pegas con cola a la cubierta por dentro o la dejas suelta?
    voi a probar a ver que tal resulta thx

15. reyschummy

reyschummy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la dejo suelta, intentando que quede bien centrada sobre la banda de rodadura. Ya nos cuentas que tal te funciona! yo demomento estoy contento. Se gana en peso pero desde que lo he puesto no he vuelto a pinchar, asi que ami me merece la pena.

16. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 a la camara vieja entre cubierta y camara jeje aunque yo la llevo entera sin cortar por la mitad ni nada jaja si, soy un vago.. xD
    adems llevo otra (esta si recortada) como fondo de llanta, ya que no paraba de pinchar por los cabezales de los radios..
    desde entonces 0 pinchazos ;)

17. rastre

rastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1º decir que consegui quitar la rueda, como dijo el compañero solo tenia que apretar el pasante y el bloqueo ya se podia desenroscar con la mano, imaginaros que averia jajja

lo de la camara aun no pude hacerlo no tengo camaras de sobra.. vamos solo tengo las puestas en la bici, ahora que ya pude quitar la rueda me pasare a comprar unas camaras de esas baratas al decathlon, mañana ire... de toas formas estoy esperando a que saquen en el lidel un juego de llaves allen de acero que salen el dia 30... (para quitar la rueda use una que me dejo mi suegro).

18. rastre

rastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

este sabado intentare hacer otro video, espero que se vea algo mas el camino jajjaja

saludos

19. rastre

rastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. rastre

rastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube_share;rL1zyzqk0GM]http://youtu.be/rL1zyzqk0GM[/video]

asi sí

Compartir esta página