pues la verdad es que no se, lo que le vi distinto fue la patilla que era como mas ''flaca de cuerpo'' pero no vi como era donde va anclada al cuadro, tambien tenia el cubreplatos de color blanco y no se si eran imaginaciones mias o que pero creo que vi que era e.thirteen.
En la web, no dice nada Btwin - Rockrider 6 FR - bicicletas ; bicis BTT ; bicicleta de montaña - Creado para la iniciación al Freeride y vivir sensaciones de velocidad en descenso controlado, en las estaciones de esquí o en el bike park. . Por cierto, la bici mia una talla m Para 1,83 (pienso que las comprais enormes), este tipo de bici, tiene que ser pequeña. Ah yo vendí la mia eespues de 15 meses con ella y no rompi la patilla, tuve la suerte o el saber hacer y eso que le di caña desde Tenerife a mis tierras gallegas. Saludos.
si esta claro eso... yo la use 4 meses dandole mala vida antes que rompa la patilla x primera vez. entonces la rompi 3 veces en 4 dias y ahora llevo mas de 10 meses sin romperla.
hola, hoy me cambiaron la patilla y me pusieron una X-7 gratis!!! y tambien le pusieron una cosa que es un hierro, despues pongo fotos para que la vean. saludos.
y que piezas me recomendais que le cambie loo primero yo me bui a iniciar en el descenso saludos foreros
totalmente recomendable para iniciarse en el descenso--- lo primero y casi lo unico que le cambiaria es al amortiguador luego a medida que te va quedando corta piensas en cambiar, pero para empezar ni lo dudes... garantia del deca
La rockrider fr6 es muy lineal yo creo que aguanta bien casi con cualquier amortiguador. Con uno de muelle de más calidad aprovecharás más recorrido. Un saludo.