Opinion y Censo Rockrider fr 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por super sepp, 10 Dic 2008.

1. robertoFR6

robertoFR6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, queria saber si alguien le ha puesto al amortiguador que trae la fr6 un muelle de 350lbsx2.25, si ha notado diferencia con respecto al de 400lbs.
    Es que peso 65kg y la noto algo dura atras y por lo que lei para 65kg se recomienda uno de 350lbs.

2. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo un progressive suspensions de 350x2.25 para amortiguador de 200 entre ojos.. por 20 € tuyo
    no te puedo responder a tu pregunta porque yo pase de un 750lbs a un 350lbs.... obviamente no hay color jeje (peso aproximadamente lo mismo que tu, según como me levante jiji :mrgreen:)

3. LaFeBikes

LaFeBikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le cambie de 400 a 250 y si se nota la diferencia pero no te creas que mucho. de 400 a 350 no vas a notar nada. yo peso 51kg y 250 me sigue duro pero si mas blando que el 400

4. robertoFR6

robertoFR6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco quiero que sea demasiado blando porque tambien hay que subir, con que sea un poco mas blando me llega, gracias

5. LaFeBikes

LaFeBikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De las rockrider fr6 y fr10 2012 y 2013 no se sabe nada? hicieron las 2011 y hay se han quedado.

6. Dani787

Dani787 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    buenas!!!! queria saber cual es el amortiguador mas grande que le habeis metido a nuestras bicis.... es que me venden un Vanilla RC de 200mm entre ojos y un DHX4 de 222mm entre ojos y no cual de los 2 pillarme.... el vanilla no tendría que modificar el cuadro, sin embargo con el DHX4 tendria que modificar un poco el soporte del amortiguador en el cuadro porque sino no entra.... porque pega en el tubo de la tija....

7. rubendownhiller

rubendownhiller Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si sabeis el proyecto de tienen los del decathlon para 2013 .. pues os cuento qieren meter una bici de dh en su catalogo asequible entonces yo e pensado qe si la qieren acer asequible qe no suba de los 2000 euros entonces tendran qe bajar el precio de la fr10 para venderla o retrarla de la venta pero si bajan el precio tendran qe bajar tambien el de la fr6 entonces digo yo no les saldra mejor mejorar estas y mantener el precio qe meter una nueva por qe eso tambien a nosotros los propietarios de estas bicis nos perjudica ya qe si su precio nueva baja nosotros los tendremos qe bajar el precio si la qeremos vender de segunda mano yo creo qe no les vale la pena pero la bici esta muy wapa
    image.jpg y como sieempre sus bicis son copias de otros modelos de otras marcas

8. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por cuanto quieren vender esa preciosidad?

9. robertoFR6

robertoFR6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a que modificacion te refieres? a colocarlo en el siguiente agujero?
    Puede ser interesante si lo haces cuentanos.

20120814_145526-2.jpg

10. Dani787

Dani787 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si exacto, tendria que ver que modificacion hacer.... pero no lo veo muy claro de que quede muy bien.... o a lo menos "seguro".... asi que lo mas seguro es que me valla a por el vanilla de 200mm...

11. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Tendre que poner una foto de mi 6.5 FR jaja con las modificaciones vuela!
    Que muerto esta esto en verano xD

12. LaFeBikes

LaFeBikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** macho esta bien bonita y no tenia ni idea de nuevas bicis para decathlon pero ya era hora. visto lo visto lleva buenas suspensiones yo la hecho entre 2500-3000 y eso no seria muy asequible por que por ese precio tengo unas yt industries bien bonitas y buenas y muchas mas que hay como las mongoose por ejemplo.

13. robertoFR6

robertoFR6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, alguno ha pintado la rueda delantera de la fr6 2011 de blanco? Es que la trasera es blanca y queria pintarla tambien de blanco pero no se que tipo de blanco es.

14. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola,yo que tu no metia nada mas que su medida, puesto que ya tiene poco angulo de direccion, si metes mas medida le quitas grados, yo lo que hize es meter una domain de 180mm y ba de lujo, aun asi es bastante nerviosa. saludos

15. Dani787

Dani787 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    al final me he pillado una Marzocchi Drop Off triple de 170mm y un Vanilla RC de 200mm entre ojos, y aer que tal va, tengo que esperar que me llegue la horquilla para montarla y pillarle unos espaciadores de 18,5mm y a rular!!!!! en cuanto tenga todo montado os pongo fotos. El problema que tengo es que mi llanta delantera es de eje de 9mm y la horquilla de eje de 20mm, alguien sabe si hay algun adaptador o algo para ponerle esa llanta a una horquilla de eje de 20 pasante con tornillos de apriete????

Última edición: 26 Ago 2012
  16. Borjita3

Borjita3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que podrías cambiar el buje de la llanta a uno de 20mm

17. Dani787

Dani787 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    si si que puedo, porque en el trabajo tengo aparaguadora y la maquina de centrado de llantas pero era para no pasar el chollo de radiar la llanta.... era por si habia un sistema mas rapido y barato.....

18. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

yo que tu, ya metido en buges y amortiguadores, le metia una boxer en vez de esa marzocchi. saludos

19. borjafg87

borjafg87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    aquí adjunto foto de la mía cuando le puse la drop off triple. bajas como un tiro!! eso si, cuidado al cambiar la horquilla que la cuña que lleva la dirección en la parte de arriba se parte con soplarla! la foto.JPG

20. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    joooder con el proyecto rockrider... mecawenlap.... va a ser que las rockrider van a empezar fuerte en el mercado de DH o que?
    se han metido en el mercado Free y han tenido bastante éxito con esas fr6 y la fr10... como sigan asi, y ese proyecto de DH sea verdad... y vienen dando esas maquinotas.. me parece que rockrider va a ser una marca más que competitiva en las mtb (ya era hora)
    dentro de unos años me veo equipo rockrider en campeonatos... y si no tiempo al tiempo...

Compartir esta página