la verdad es que tienen unos precios muy muy competitivos, sobre todo en la fr6! esta bici es ideal para iniciarse en el lado oscuro! el cuadro parece mas que robusto, igual no están a la altura para un campeonato del mundo, claro, pero yo pienso una cosa, cuantas personas se ven en el bike-park con unos pepinos de 4 o 5000€ bajando a un ritmo digamos un tanto "pausado", pienso que la bici tiene que estar acorde a su uso, y hay gente que subestima estas bicis mucho cuestión de probarlas, van muy muy bien!! Seria gracioso ver un Team Rockrider.... jajajaja
las fr6 estan muy muy bien.. y la fr10 no la he probado pero tiene buena pinta para free.. pero por hacer 2 bicis decentes a bajo precio no son competitivos.. por lo menos de momento, cuando amplíen catalogo y veamos más variedad en FR y en DH veremos si son competitivos.. al menos a mi forma de pensar pero van por muuuy buen camino!
claro, son competitivos en precio, en componentes cierto que se quedan cortos (por eso yo me la estoy tuneando:mrgreen::mrgreen, llevan muy buen camino como tu dices! cierto es que no llevan en catalogo una DH de verdad,se quedan un poco cortos, no se que saquen una fr16 jajajaja y a ver que sale!
Animaos algunos al Toletvm Urban Dh con vuestras rockrider. Yo ya estoy apuntado y voy con mi fr6 del 2011 sin modificar. Es en Toledo los dias 8 y 9 se septiembre.
Hola Otra vez!, indagando en el post, e visto un usuario que llevaba en su fr10 unas llantas blancas muy guapas pero no se ve bien que marca es,yo en mi fr6 (la de la foto de arriba) llevo las de serie, pero la de atras se le estan pirando los rodamientos y encima esta un poco tocada, que llanta trasera me recomendais?? que no me gaste una pasta... (pido mucho,) gracias!!:saltarin
Juanank, es obvio que irá mejor ahora con la nueva horquilla, pero notaste muchisima diferencia al cambiar la bomber z1 por la nueva horquilla? es q la z1 la monto yo en mi fr6 y ya pienso que se m keda algo corta a veces. La llegaste a probar quitándole el muelle y dejándola soloAir?
HOla! casualidad que justo me nombres cuando vuelvo de vacaciones! jajaja deseando de coger la bici ya otra vez! pues la verdad es que si noto mucha diferencia porque a la z1 no le sacaba mas de 140 - 150 y a la totem todo jaja pero no la probe sin muelle como dices
jajaja pues si casualidad, eso exactamente es lo que me ocurre a mi que no le saco mucho recorrido tendré que ir probando sin muelle y con diferentes presiones a ver que tal se porta. Gracias por tu respuesta y a disfrutar de tu maquina!
pff hoy he cogido la bici y no me acordaba ni de subir escalones xd me acostumbrado a la que tenia de veraneo jaja
Yo a mi 55 cada vez le cojo mas cariño jaja y le saco los 160! Y por cierto! Nuevo video de saltillos! http://www.youtube.com/watch?v=4qD9QdvF-TY&feature=youtu.be
Despues de un veranito sin poder darle mucho a la bici de DH , ya que me e centrado mas en la de XC, aqui os dejo unas fotos de este fin de semana en el circuito de La Berzosa: Por cierto, nose si es mi impesion o tengo la suspension muy blandita...por que en las fotos parece que hunde muchisimo Por cierto, para el que le interese, esta en venta: http://www.foromtb.com/showthread.php/881751-Vendo-rockrider-FR-6-Preparada!?highlight=
Yo os pongo mi video del verano aunque no salga ninguna bici jajaja es que en verano de jo la bici por la tabla que llevo solo un año y me moló xD [video=youtube;9OH4fF3xo9M]http://www.youtube.com/watch?v=9OH4fF3xo9M&feature=player_embedded[/video]
Que guay... pues nos habremos cruzado muchas veces, yo navego formula y he hecho Playa Lisa-Tabarca cada lebeche que se ha presentado. Buen Video
Si los discos rozan normalmente es por que hay que ajustar la pinza o separar las pastillas con un destornillador plano haciendo palanca