Dentro de poco llevara el mío, se lo vendere para comprarme mi ansiado IXS Phobos Schleyer :O Enviado desde mi Rockrider FR6 saltando un cortado.
Que pasa que por no ser una marca puntera y no costar más de 2000$ es una ******? Enviado desde mi Rockrider FR6 saltando un cortado.
no tiene nada que ver que sea rockrider... yo tengo otra fr6, y para lo que es, es un pepino de bici, ahora no xk tengo la kaiser, pero antes competía con ella en dh, y créeme, que he ganado a mas de uno, es mas, me quedaba por la mitad de mi categoría... con esa bici se aprende mucho y se pueden hacer muchas cosas!
para cuando nos sacaran un modelo actualizado de la fr6? me da miedo cogerla en navidades o asi la de 2011 azul no vaya a ser que saquen una nueva por 50 euros mas y se jodio el negocio jjejeje
te recomiendo que enganches con una brida el cable del freno del. a la botella en ved de como lo tienes , porque ahí con todo el recorrido cogido el cable queda muy suelto y muuuuy peligrosamente cerca de la rueda.. es mi opinión, por lo demás muy chula! siempre quise ponerle las llantas blancas a mi fr6.. quedan genial!
a este ni caso! solo tiene 26 mensajes.. estará poniendo en temas al azar lo que le salga en el momento para llegar a los 50 minimos de compraventa.... triangulito de abajo>>reportar
Gracias!! Pues ahora q lo dices si que queda demasiado suelto cerca de la rueda.... Le haré algun enganche o una brida a las botellas... Por cierto, al final llevo las lantas de eje rapido en la hoquilla de eje de 20 con unas piezas que me hizo un amigo tornero.... A ver si mañana le saco unas fotos a las piezas para que las veais.... Es que o de gastarme 40 y largos en buje y tener q radiarla m daba una pereza..... Y ahora la tengo para horquilla normal y para horquilla de eje de 20....
Os pongo una foto de mi bici como la tengo ahora, una de todos los que nos juntamos ayer y cuando monte el video os lo pongo
Aquí os dejo la pieza que me hizo mi amigo para poder utilizar una horquilla de eje de 20 con una llanta con eje de 9mm saludos!!!!:chinchin