Funciona de maravilla, ninguna holgura, la rueda queda muy bien sujeta y asta el momento de pm, asta ahora lo probé haciendo street y rutas con algun descensillo no muy complicado.... mañana me acerco a un campillo y os cuento....
Yo pedi ayer el casco nuevo, y con suerte mañana lo tendre en casita. Ya pondre fotos. Un saludo! Enviado desde mi Rockrider FR6 saltando un cortado.
Bueno pues ya me ha llegado el casco. Lo dejo pendiente de foto, pero dejo unas del sabado Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Subid algun video de estas burras en accion,que son la leche. Uno mio con la rigida(que es posible que sea sustituida por una de estas maquinas) [video=youtube;PmTvw7rqNzE]http://www.youtube.com/watch?v=PmTvw7rqNzE&feature=plcp[/video]
Pellejo no? Mi hermano (14 años) que suele ir detrás mio lleva la Hot de este año y de momento va bien, excepto por la cadena que iba muy suelta y daba unas ****** al cuadro que sonaban a kilometros... le hice un cubrevainas con una camara vieja y desde entonces anda contentísimo.
Si,pero esta bastante cambiada,guia,bielas ruedas,frenos...Pero es una gozada de bike irrompible,y hay no sale dando todo su potencial,jaja
el casco del 1:22 en adelante me gusta más que el otro emm si te dedicas a lo del vídeo te recomiendo mas que lleves el integral.. que los calimeros para eso no suelen servir de mucho...
es que hay tramos de hace un año,y bastante con que tenia la bici,como para gastarme 100 euros en un integral,ese normalmente le uso para calle y rutas y eso,pero normalmente saco el integral,aunque me haga rutas de 40 km
Hola a todos soy nuevo en el foro. Me llamo Héctor tengo 18 años y soy de Alicante. Hace un año me empezó a gustar el tema de las bicis y para empezar me compre una Rockrider 5.2 y hace poco me di cuenta que lo que de veras me gustaba eran las bajadas ,los saltos, etc ... así que empece a buscar información por Internet y tope con el foro donde me registre pero tube problemas para activar mi cuenta hasta hoy . Bueno a base de leer este post decidí comprarme la FR6 y ayer fui a decathlon y la encargue por que solo les quedaba en talla M la de muestra que tienen allí y estaba hecha polvo, así que me pidieron una y me dijeron que vendría el lunes . Espero compartir con vosotros muchas experiencias y ya os subiré algunas fotos saltando y eso un saludo a todos .
Edito para deciros una cosa que se me olvidaba . Para mi otra de las cosas mas importantes es la seguridad y yo tenia un casco calimero, así que me he comprado uno de descenso . Los hay mucho mejores pero para empezar pienso que estará bien (tampoco tenia para mas), también me he comprado unas rodilleras
Buenas Héctor! Tengo que decirte que ese casco lo tengo yo y lo podras ver en mis fotos xD, aunque hace poco me he comprado otro(IXS Phobos Schleyer). Bienvenido al foro y a ver si pones una fotillo jajaj Aprovecho para poner una foto del casco! Uploaded with ImageShack.us
La verdad es que cuando he visto las fotos que has subido antes me he quedado mirándolo por que se parecía muchísimo y mas al ver la parte cromada . Te quería preguntar que tal lo ves , tu que lo has usado dándole caña , no parece pesado no ?
Al principio te parece pesado, incluso molesto, pero luego te acostumbras y ya no quieres quitartelo jajaj A mi no me parecía pesado, es mas pontelo y prueba moviendo el cuello, no cuesta nada. El nuevo es mas ligero pero no noto diferencia con el anterior y decirte que es bastante resistente, solo lo he cambiado porque se me ha caido unas cuantas veces más mis caidas. Me parece muy buen casco.
Muchas gracias , la verdad es que el chico de la tienda me dijo que estaba bastante bien , me ha costado 79€
A mi me costo hace 2 años 60 en rebajas y 80 el nuevo. Enviado desde mi Rockrider FR6 saltando un cortado.
Hola Hector! Eres de Alicante capital? Ya somos unos cuantos jaja Ya he conocido a dos foreros de alicante personalmente gracias a este foro y hemos quedado para ir al palmeral o al circuito guijarro Si algún día te animas ya sabes!