No se si es el mismo link que has puesto tu porque estoy en el movil y es estresante xd pero el spray que tengo es el que sale en la foto de este kit http://www.decathlon.es/kit-de-limpieza-y-lubricacion-id_8089084.html
La grasa de teflon creo recordar que es mejor, y se puede utilizar en la cadena tambien. Yo cuando fui pregunte a uno de los dependientes. El bote del kit de limpieza es muyyyyy pequeño. Merece más la pena el bote suelto. Un saludo! Enviado desde mi Rockrider FR6 saltando un cortado.
Aquí os dejo una web donde comprarlo y donde explican un poco acerca de el producto. http://www.coyotebike.com/spanish/taller/lubricantes-limpieza/spray-lubricante-gt-85-400ml.html
Aquí os dejo una web donde comprarlo y donde explican un poco acerca del producto. http://www.coyotebike.com/spanish/taller/lubricantes-limpieza/spray-lubricante-gt-85-400ml.html
grasa es para partes como el tubo de direccion, dirección, cadena, y todo donde haya rodamientos.. para las barras de la horquilla aceite/lubricante de teflon, más que nada porque la grasa y el 3n'1 atrapa mas ****** que el lubricante de teflon.
Entonces seguiré con mi spray jajaj Gracias Sent! La voz de la experiencia jajaj Enviado desde mi Rockrider FR6 saltando un cortado.
si, yo lo que hago es echar y con un papel de cocina restregarlo por toda la barra y le echo con un poco más de abundancia donde los guardapolvos, luego hundo la bici subido encima de ella un par de veces y paso el papel otra vez si ha rezumado
Rezumado. Que bonita palabra jaja me gusta Yo le hecho un poco y estiendo con el dedo por toda la barra xd Pero antes se tiene que limpiar las barras y el dedo xd
Yo simplemente chorrete de spray y hundirla nada más. Con los que salgo lo llamamos la droga de las horquillas jajaj Enviado desde mi Rockrider FR6 saltando un cortado.
Hola buenas, creo recordar que alguien había modificado los anclajes del amortiguador por lo que fue incluso cuestionado (me incluyo ) para que aún perdiendo recorrido trasero (putada) y el pedalier estuviera algo mas cerca del suelo (putada) pues poder ganar en ángulo a la horquilla para tener más ataque o lo que es lo mismo que quedara más chopper (mejora) xD. Pues eso a ver que tal le había ido o si alguien da algún consejo ya que me lo planteo hacer porque aunque monto una horquilla algo mejor que la de serie con un poco mas de recorrido (bomber Z1) cuando voy por descensos de trialeras escarpadillas que es a menudo, me voy de boca con cierta facilidad incluso echándome mucho para atrás a riesgo de perder el personal en los tacos de la rueda trasera jaja. Gracias gente. Un saludo.
mas preguntas, porque los frenos solo moven un pibote? y en realidad deveria mover los 2? acabo liar una parda.. le apretaba un lao salia el otro.. y al final hizo como ruido de burbujitas... el freno ya no iva estaba too blando asiqe abri abajo y arriba y rellene un poko y ahora bien y se mueve el otro pibote pero el que se movia ya no se mueve.. sabeis como solucionarlo? lo raro es que me pasa en el de alante y el de atras
creo hay unas patillas que le dan algo de angulo a las horquillas no se donde lo lei pero = podrias probar a buscar.
Tambien puedes probar con una rueda trasera de 24",un amortiguador mas corto o hacerle un agujero mas al basculante,porque eso de desoldar y luego volver a soldar...ufff,nose yo si me atreveria.
hola , me podeis decir que velocidades tiene la FR6?? platos y piñones. Estoy mirando y pillarme una y quiero saber si necesitare cambiarle el cassete .He mirado en la web del decarton y no sale nada Gracias y un saludo