8 atras y un solo plato,si quieres subir sera mejor que le pongas un plato de 32 y un piñon de 11/34 y con eso se sube bien para ser una freeride,que en la rigida subo con un 32-11/32
Gracias ivan , la que tengo mirada es la del basculante marron creo del 2010. No se si salen todas con un solo plato o hay algunas con dos. Este finde voy a verla y si no pasa nada raro habra otra fr6 por aqui
wenas, alguien tiene una fr6 que me venda, por ciudad real o andalucia?? o algun sitio cercano? voy a buscarla, por 350, Un saludo
Pues lo raro ha sucedido , el tio que me iba a enseñar la bici se ha echado atras y ni a contestado ni da señales de vida asi que no la he probado, con las ganas que tenia de probar una de estas . Busco una FR6 por unos 300-350€ a poder ser de zaragoza y/o alrededores aunque si es de fuera todo se puede hablar. Un saludo
pregunta de las buenas... ¿ a cuantos de vosotros se os doblo el monopibote? yo lo tengo desviado como medio centimetro... es normal? tiro de garantia? os pasa a vosotros??? respuestas please ando preocupado.
Si no le has dado ningun golpe yo la llevaria y mas estando en garantia (que para eso es) , ahora si es de una caida o golpe me temo que te van a decir que no entra. Saludos
llevalo, si no se aprecia golpe te lo pasarán por garantía. sin duda. Y si no, casi seguro que tambien ! Saludos compañeros!
por cierto vendo este PETO SIXSIXONE http://www.foromtb.com/showthread.php/911567-Vendo-PETO-661-(muy-poco-uso)
Creo que Ese peto lo tengo yo para la moto de enduro y va genial!! tiene protecciones en la espalda tipo torutga verdad?? Saludos
no le di ningun golpe a la bici lo que si que hago saltos cruzando la bici y a veces las recepciones pos no me da tiempo enderezar la bici.... xD el otro dia saltando unas escaleras se me descentro la llanta de alante y la lleve a decathlon me digeron que me mandaban una nueva porque estaba el arillo doblado, como no da llegado la rueda, me dejaron una que tenian ellos de 2ª mano... bueno a lo que voi, ¿esperare un mes antes de llevar el cuadro a garantia o lo llevo ya mañana? saludos
Yo se lo llevaria ya y le comentas que no te habias dado cuenta que estaba doblado , por que si no la tendras que volver a llevar y otro tanto mas de tiempo sin la bici.
Zaragoza? aiis.. antes de verano vendi la mia a uno de Valencia... tengo un colega que tiene una del 2009 (blanca entera) que cuando yo salia con él la mimaba mucho mucho.. lleva 2 platos 28 y 32 y casette de 8v. 11/32, creo que no la usa porque dejó de ir por los dhs que hay por zgz y alrededores hace 2 años, no se si la usará o no, si quieres le pregunto y te digo! igual la vende.
Buenas sent , pues comentaselo y si se la quiere quitar me lo dices. Te paso mi movil por privado Saludos
wenas,alguien pdria ayudarme? ske ami horquilla rst de lafr6 2010 lea salido como una raya, es cmo si se le uviese ido el recubrimiento o el barniz q lleva o como quiera que lo llamen, le preguntado a un amigo y mea dicho que puede ser por que le falta aceite, alguien tiene alguna solucion o algo? aa y cual es el aceite qie utiliza? gracias, un saludo
Te refieres a en las botellas un rayon? Pon una foto y te aconsejaremos mejor Enviado desde mi Rockrider FR6 saltando un cortado.
Buenas chicos!!!! aquí os dejo una fotillo de hace unos días en una rutilla por Vigo.... Se aprecian los nuevos cambios de pintura en manillar rojo, potencia blanca, pedales rojos y tornilleria roja... y quería aprovechar para pediros consejo de colores.... quiero pintar todo el cuadro de la bike, la voy a volver a desmontar por piezas lijarla todita y pintarla para quitarle toda la publicidad.... pero no tengo muy claro que hacer, si dejarla blanca tooooda, si pintarle el basculante y la mitad del cuadro en negro y el resto en blanco ( como la FR10 ) o cambiarle el color completamente... que me decís????? Saludos!!!!!
Pues yo la dejaria asi , a mi me gusta tal y como la tienes. Lo unico que le haria seria (que no se si se puede) es pintar las botellas de la horquilla de naranja. Ahora que esto de los colores es muy personal. Saludos