ivan bmx te paso este link... aqui podras aprender bastante sobre amortiguadores e incluso al final hay un calculador de muelles mundobiker.es mountain bike y fotografia. Test de material, guias y mecánica. Vídeos y actualidad
pues aqui va el super reportaje!!! ya se que no se nota que tiene barro, pero si se fijan bien se puede apreciar algo XD
Pues sí macho. Te has hartado de barro. Tendrás que limpiarla un poquito antes de volver a embarrarla. Un saludo.
Pues si, pero hasta que no deje de llover (hoy) y se quite el barro paso de limpiarla, porque la voy a embarrar mas y prefiero limpiarla una vez que 2 o 3 o 4 o muchas XD. Mañana seguro que la limpio que me voy de viaje, un par de kilometros con ella XD.
ivan bmx como dice emerito es 150. y la segunda medida debes poner el recorrido del bastago, osea la parte plateada del amortiguador que se mete dentro de la otra, si mal no recuerdo creo que son unos 50 mm
Hola, hace un rato sali con la bici y cuando pasaba por encima de unas ramas el amortiguador parecia que se daba un golpe, un "ta!!" XD, alguien me puede decir por que pasa y como lo puedo solucionar? gracias
Revisa los casquillos que no hayan cogido holgura, lo puedes ver con la bici parada pilla el freno delantero y mueve la bici. Por cierto la 6fr llena de barro......bueno..no está mal para empezar :lool
ok gracias. mañana la miro que tengo que salir dentro de un rato PD: muevo la bici adelante y atras o de lado?
Delante y atrás, y tambien coge del basculante y tira para arriba. Vamos trastea la suspension trasera a fondo jeje
pues acabo de hacer todo eso y los casquillos estan bien, de todas formas como le toca la revision en diciembre les digo eso, gracias
hola saliendo un poco del tema bosotroscreeis que a la rokrider fr 6 le hace falta protector de bainas. Saludos Foreros
muchas gracias emeritoaugusto pero la baina va por encima de la cadena entonces por que por si salta pariva muchas gracias saludos