muchas gracias , parece que ahora ya si me deja comentar pues eso os dejo un video mio aportado por juanank
Yo de momento dejare el Roco que va muy bien de momento y actualizare manillar,pedales,llantas posiblemente,potencia(no me convence el rojo de la el gallo)y neumático delantero. Aprovecho y subo unas fotillos xD QUE NO DECAIGA! Un saludo!
en la bici del 2009 llevas el rocco al reves . ¿se nota la diferencia ? no digo que no pueda ir asi . que funciona perfectamente pero a lo mejor se nota mas o menos sensible .¿ tu que opinas? alv rider
buenas chabales!! me recomendais una dop off? del 2010 creo que es! cambie la llanta trasera ya por segunda vez, le puse una alexrims dp 20 y de momento va finisima y hace la bici mas guapa y mi pequeño video de promo jeje! http://www.youtube.com/watch?v=yF7x7GMNVyY un saludo compañeros de bicii!!
Hombre noto diferencia con la otra FR6 que aparece en las fotos por el muelle de 600lbs xD Deberia cambiarlo a uno de 500lbs pero de momento va fino.
hola amigos, necesito cambiar el buje trasero de la fr6 pero no se muy bien que especificaciones tiene que tener para que me sirva. He visto este de sram que parece bueno pero no se. http://www.sram.com/sram/mountain/products/sram-x7-hub
Seguramente necesites de 32 radios y de eje de 9 (QR el de toda la vida) aunque hay bujes con adaptadores.
yo llevo uno de 500 lb peso 70 kg y eso es una piedra lo bueno es que en los saltos no hago muchos topes
buenas a todos =D hace tiempo qe os leo.. para dudas y tal sorbre mi bici.. es la fr6 del 2009 sin grandes modificaciones.. un guiacadenas basico,x9 caja media y unos pedales wellgo... la proxima modificacion s un xfusion o2 rlz 200 x 57 qe he visto en chain por unos 100 euros.. qe opinais de ese amortiguador? gracias =D
al final visto lo que me costaba el buje mas montarlo, por el mismo precio compre la llanta completa, una Gurpil disc bull. Ahora necesito otro aro igual para tener las dos iguales. Donde compre la llanta el aro cuesta 25 euros, sabeis donde lo puedo conseguir mas barato por internet?