de esas llevo yo las 2 llantas, buje blanco y llanta blanca y me costaron 130 las 2, decir que van de lujo, no han doblado nada de nada y los rodamientos aun van de maravilla....
Yo llevo la delantera de la 2011 y la trasera original y de momento creo que no las he centrado ni una vez en casi 3 años. He de decir que la delantera original la tengo tambien en buen estado ajajj
La llanta me costo 85 euros en tienda. el buje solo cuesta 59 euros y el aro 25, y la llanta completa ya montada 85 130 es un buen precio, donde las compraste? aqui en vigo o por internet? es que ahora quiero un aro para la de alante.
no te ignoramos por lo menos yo no pero es que yo no entiendo mucho de amortiguadores yo llevo el de serie , a mi personalmente me da mas seguridad el muelle el aire no lo he provado asi que no puedo opinar por el xfusion O2 rlz pero debe de ir bien porque no .
Las había comprado en el bici total de la avd castelao, no sé si las seguirán teniendo a ese precio... yo la compré hace mas o menos 3 o 4 años....
ey compre una 888 que mañana le pondre a la fr6 de 2011 aver que tal queda bueno cuando este subo unas fotos
he visto por ahi que hay amortiguadores de 210x61 mm , yo creo que le cabria alguien a intentado meterle alguno similar
aun no la tengo he tenido unos problemillas para ponerla pero mañana por la noche esta que tengo que ir a clase y no tengo tiempo
Yo estoy pensando en algo de aire pero no lo tengo claro. Ahora estoy planificando poner a punto una Pellejo.
Tu estas haciendo al reves que yo,te compras una fr6 y luego montas una pellejo,yo monto una pellejo y me comprare una fr6.
Ya estan pedidos los frenos Avid Elixir 1 para la Pellejo y conjunto manillar-potencia Truvativ Hussefelt para la FR6!
aqui la teneis con la 888 rcv con kit protone (aire) jajaj esta muy guapa y me esta quedando una bici dpm
Muuuy pero que muuuuy wapa!!!!! yo igual vendo mi Drop Off triple y me compro una 888 o una Boxer... quería ver como quedaba una 888 en las nuestras y queda de lujazo!!!!