Puffff... :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo Una llanta delantera blanca ya seria pedir demasiado? jajajj Muy muy guapa tío enserio!
Pues si te interesa o a alguien le interesa vendo la mia, la cambie porque el buje no iba muy bien pero el resto esta perfecto sin ningun arañazo. Ahora con mas tiempo desmonte el buje lo limpie y engrase y va casi perfecto pero lo correcto seria cambiarlo. la vendo por 30 euros con envio
alguno a abierto la rst storm de la fr6 , me interesa si alguno de vosotros le ha cambiado aceites , retenes ,.. gracias
No merece la pena. A mi colega le tuvieron que cambiar la horquilla porque perdía aceite. Le duro 3 meses y la cambio por una Suntour Duro FR20 QUE NO TIENE NADA QUE VER A LA HORQUILLA DE LA FR6 2009. Lo pongo en mayúsculas porque siempre hay confusiones entre ellas. Esta es la FR6 con la DURO FR20 Uploaded with ImageShack.us
gracias tio . es que yo no tengo dinero para cambiar la horquilla ademas que no me interesa yo quiero ahorrar y comprarme una de descenso. Es que he notado que las barras van bastante resecas y la horquilla va dura. tiene 2 años la bici ( la fr6 modelo 2010) y no le he cambiado aceite ni retenes ni na y pense ahora que tal vez debia hacerselo
se que tal vez me pase y me compre algo que no sepa ni usarlo pero si no hago eso seguire toda la vida quiriendo tener una bestia de bici , asi que nada de stinky ni big hit
claro pero le has puesto doble pletina asi si mola xd . yo quiero algo de 203mm de recorrido delante y detras y que tenga un cuadro que me guste
*****... apuntas bajito... jajaj Muy guapo el descenso Ruben! Me encanta el minuto 1.54 a punto de comerte un árbol xD
si muy bajito xd y para apuntar mas bajo la bici de mis sueños es una foes dhs mono 2:1 http://www.traildevils.ch/media/img/market/mentry_800_96700.jpg
no te la recomendaria un colega de aqui de donde soy yo la tiene y antes tenia una m6 y dijo que fue el error mas grande que cometio
si bastantes a los 2 meses ya se le habia fisurado y para pedalear es un demonio no da arrancado y mas cosas