Buenas. Vendo mi fr6 del 2011. Solo tiene cambiado el manillar y la llanta trasera. Se daria con cambio de repuesto mas dos patillas mas unos mangos nuevos. El precio esta en 550 no negociables. La vendo por cambiar de bici. Saludos.
Si pones foto la venderás mas fácil. De todas maneras necesitas 50 mensajes para vender algo en compra-venta. Lee te las normas.
yo he grabado hoy a ver si subo el video de antemano e roto la patilla en el salto mas pequeño que habia en los grandes no se rompio
Muy guapo el campillo! El vídeo como lo habéis grabado? Porque de la mitad para delante se ve muy mal Yo me estoy dedicando a diseñar unos vinilos de Rockrider para cuando decape el cuadro.
pues sabes ke pasa que estabamos grabando con dos moviles distintos y ya e visto que el segundo utilizado es una ****** . hoy e roto mi quinta patilla
no controlo mucho esto de las dimensiones de las imagenes . Le comprare un tensor para la cadena porque el guiacadenas completo es mas caro y ademas tengo 2 platos
una cuestion. un amigo mio tiene una mondraker level que es muy similar a la fr6 y el lleva guiacadenas y tensor y aun asi parte patillas . yo creo que algo hace pero aun asi es problema del diseño de estas bicis que opinais
Intenta no girar tanto el manillar en las pegadas,quedan fatal,mucho mas limpias con el manillar recto.
Puede ser error de diseño en cuanto a fuerzas G en la patilla, pero con un tensor y bloqueando el piñon trasero 1 (cuando vas al cambio 1-1 o 2-1 en tu caso) se evitaba la rotura de patillas. Un forero paginas atras lo demostraba, jugando con los dos tornillos del cambio (SRAM X4/X5 supongo) se bloqueaba esa marcha, y se evitaba la rotura de patilla.
¿Y alguno habeis probado con un cassete de carretera con el piñon de grande de menos de 28?O poniendo mas eslabones en la cadena,se parten porque la tension de la cadena es brutal y la patilla no aguanta esa tension,asique con mas eslabones no se deberia de romper.