yo ya llevo el piñon 1 bloqueado por los mecanicos del decathlon creo que la solucion sera ponerle un tensor
Tienes el Blackspire en Chain, me han hablado muy bien de el. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17282
ese le vale?? esta bien pero 27€ bufff voy a esperar a ponerle otra patilla y si parte pronto se lo pongo en verde xd
y otra cosa un poca mas seria tengo holgura en la horquilla y esta bien bien apretada la potencia y el eje de la rueda no esta mal sera que tiene holgura en las barras?
Esto te resolverá dudas Uploaded with ImageShack.us Puede ser de la direccion, o de las barras de la horquilla (aunque me parece muy raro en la RST).
yo probaria a desmontarla y volverla a montar, asi de paso la engrasas... y ves que este todo bien por dentro, a un colega mio le pasaba lo mismo, le cogio holgura, pero asi lo solucionamos, no vaya a ser que este fisurada por dentro.....jejeje (k no creo) un saludo
si se te desgasto por dentro hay una masilla que es como la que se les hecha a los coches pero mas dura yo a la mia le heche y va de perlas
es que la desmonte y engrase hace 1 mes de eso esta bien. Apretada esta bien y tal pero no se haber si la desmonto hoy y veo que pasa
no hace falta apretar la potencia en exceso, lo que tienes que hacer es aflojar potencia que quede bien suelta y con el tornillo que lleva arriba la horquilla lo aprétas sujetando la bicicleta por el puente de la horquilla y levantando la bici de alánte un poco, no te pases apretándolo que luego la dirección va muuy dura --- respecto a romper patillas, el cambio esta doblado y al saltar se engancha con los radios y parte patilla, solución como te comentaron antes es nunca usar los piñones grandes si vas a saltar o hay baches considerables. saludos
no habia visto eso... me imagino que se te doblo por tener holgura de antemano, cuando me entregaron la bici en el decathlon tambien tenia holgura, y eso es peligroso no apoya toda la horquilla por igual, por lo tanto puede doblarse o partir, ve a la garantia si tienes.