gracias por la informacion pero creo que la apretaba correctamente no llegaba a quedarse dura ni con holgura y respecto a la patilla para los saltos uso el plato 2 y el piñon 4 o mas abajo siempre
no tengo garantia ya es que no se planos en asfalto a la larga se habra doblado porque la bici siempre la revisaba antes de cada salida para apretar todo habre supera el limite de la horquilla
yo a la mia le pongo mañana una 888 del 2007 el color es azul calro pero da igual con unas pegatianas se arregla ajjaj
pff no keda tan bien como esperaba los azxules no combiana necesitare ponerle pegatinas... alguien sabe una pagina conde vendan pegatinas baratas tipo monster.... da igual k sena del chino ajajaj
con una 888 nada queda mal , no es que la bici no vaya bien con los colores de la 888 es que los colores de la fr6 no van bien con la 888 xd viva marzocchi
una cosa que tubo direccion tiene la fr6? si quiero meterle una horquilla cual deberia la 1. 1/5 o la1. 1/8
gracias pero no se que me recomendais que me pille una horquilla estilo marzocchi 66 o rs domain o que me compre una bici de segundamano de dh ( ahorrando preciamente xd) porque es que la fr6 no me gusta mucho parte patillas no es muy agil deberia cambiarle el amortiguador tambien que es una piedra . yo prefiero ahorrar para una dh que opinais?
La verdad que rockrider... lo bueno que tiene es que es made in france... a ver quien dice eso hoy en dia
Pues a mi la FR6 me parece bastante agil... El Roco cumple bien su función, no me parece duro (y eso que no llevo el muelle adecuado para mi peso). Yo me hice la misma pregunta respecto a cambiar de bici o cambiar la horquilla. La bici nueva (Commençal Supreme 6 2012) 1800€, la horquilla nueva (Marzocchi 55) 180€. Y estoy mas que contento, pieza a pieza me estoy montando la bici a mi gusto tras 3 años casi que he estado con ella. No es mala bici, pero si le vas a dar mucha caña por DH y eso cámbiala si no te gusta. Cayendo en plano vas a ***** igualmente una Demo que una FR6 a mi parecer. Pero si la vas a utilizar en lo que he visto de tus vídeos Alejandro (un campillo) te viene mejor una Freeride que una DH, las DH se hacen para bajar lo mas rápido posible, mientras que las Freeride tienen que ser mucho mas ágiles y resistentes.
la horquilla nueva Marzocchi 55 180€.? ese es el precio entonces creo que si se la compraria . yo es que es segun donde pueda montar que voy a un campillo pues campillo que no puedo ir pues por ciudad escaleras , planos... hombre una demo 8 no le voy a doblar la horquilla doble pletina xd xd ami la agilidad me da un poco = pero si me pillo una de freeride y se le dobla la horquilla como esta pues no quiero eso
Me costo 180€ en outlet, mas tarde las subieron a 220€ creo. Yo reconozco que la RST es malisiiiiima, a un colega se la cambiaron por perder aceite, y al mes y poco de cambiarsela decidio comprar otra xD Dudo que se doble, si haces muchos planos y cayendo mal seguro que se peta de todas maneras, no están diseñadas para eso.