en outlet entiendo que suerte pues es que entonces ya no se porque 220 o mas ya me parece mucho de momento tirare con esta hasta que parta y vaya de boca
jaj yo me pille una 888 del 2007 por 220 con la potencia y va de miedo ajjaja mira a ver hay otra 888 del 2008 en venta por 230
es que eso me parece meterle mucho recorrido cambia la geometria como queda la bici de inclinada hacia detras
quiero fotos xd alomejor si encuentro una marzocchi drop off triple de la kona stinky antiguas le meto esa
La mejor oferta que he visto en segundamano, y la que mejor pinta tiene: http://www.segundamano.es/barcelona/horquilla-marzocchi-drop-off/a38532095/?ca=0_s&st=a&c=16 Dice que es de 160, pero que yo sepa esas Drop Off eran de 180. Por 160 me parece que esta tirada, ya que te incluye la rueda de eje de 20. La rueda te la quitas de encima por 40 euros y te sale la horquilla 120. A mi me parece una compra redonda xD
gracias es justo el anuncio que habia visto yo xd seguire mirando pero parece una buena oferta la drop off es una buena horquilla no? no tiene muchas regulaciones pero resiste que opinais
Me parece que algo mejor que eso en estado y precio no vas a encontrar xD Es bastante buena, no llega a una 888 pero se le acerca bastante. Ten en cuenta que encima es la version de eje de 20. Sacaron dos modelos, la de eje de 9 QR (el eje de toda la vida vamos) y la de eje de 20 (mas tocha).
tengo el manual descargado que tiene eso exactamente xd tiene 17cm de recorrido . lo que no entiendo es porque en la botella que lleva el muelle se le mete bastante presion y en la botella donde no lleva muelle se usa para la precarga y lleva menos presion es que asi esta haciendo toda la amortiguacion una botella solo
Pues no tengo ni idea... en la mía solo tiene cámara de aire en un lado, el otro lado es el rebote. Nuevas piezas pedidas para la FR6! jajaj Sillin Blck Mrkt, cierre de sillin y puños.
buenas!!!! Yo llevo la Drop Off Triple desde hace ya algun tiempo y decir que va de lujo, hombre no es una 888 o una Boxxer pero bueno no está nada mal.... ahora estoy viendo de pillarme esta y vender mi FR6 con la Drop Off triple y un Vanilla RC..... Que os parece??? esta se vende nueva por 1400 euros... decir que curro en el Sportzone donde se vende esta marca.... y la sacaré a muucho menos precio....
Parece estar bien montada la verg. Aqui la tenemos como marca "barata" pero en otros paises triunfan. Yo la cambiaria aunque fuese por probar ya que tienes la oportunidad de comprarla nueva
Sip, la verdad que no aparece en ninguna web ni nada, yo la conozco porque al trabajar allí conocemos muchos mas modelos de los que aparecen comercializados.... proque por ejemplo en portugal tienen otros modelos y otras cosas que no tenemos en españa.... ya la he pedido hoy y a ver si me llega para la semana.... lo que menos me convence es el monarch de aire... nose abrá que probarlo con el... porque por ejemplo a la voltage le va mejor el aire que el muelle... igual a esta tambien.... pero lo mas seguro es que me valla a un DHX4 o algo asi de 222 entre ojos... que este de serie si no me equivoco tiene 220 entre ojos... de todas formas en cuanto me llegue le sacaré un par de fotos y os contaré impresiones y despues decidiré si poner definitivamente mi FR6 a la venta....