hola la baina ba por encima de la cadena entonces para que necesita cubre vainas por si la cadena salta para arriva ?? gracias foreros
si miras en este mismo post mas hacia atras, veras en unas fotos que he colgado, los latigazos que pega la cadena en las recepciones, esos pegando en la vaina producen que se salte la pintura.
Mirar estoy interesado en esta bici.........podria comprarmela la semana que viene y en fin me gustaria saber si para rutear como una endurera me valdria ya que aunque me gusta bajar hay muchas veces que tenemos que subir mas o menos una hora pedaleando asi q..... me la aconsejais o me pillo una doble de 120????....
Una hora pedaleando no se...Se puede hacer pero si no vas a bajar excesivamente bestia la rockrider 9.1 aguanta sobrada.salu2
**** señores vaia post que se ha formado xd... bueno al lio. eske un amigo mio la tiene y me dijo ke me la dejaba por 200 euros por ser yo. el caso es que me gusta muxo y tal......este verano e estado en la molina y me pille una kona stinky(vaia pepino xd) y desde entonces kiero adentrarme en el descenso. la cosa es que si le cambio la horquilla y el amortiguador por una 888 por ejemplo y de amortiguador pos no se porke no tengo muxa idea :meparto pero bueno eso ke me decis. me parece ke se la voi a comprar igualmente xd pero aver si me podeis resolver esta ****** duda xd unky:bandaunky
pues no se... si le pones una horquilla de doble pletina y un amortiguador mas largo cambia un poco la geometria y sera mas dificil de controlar, vamos, creo yo no se... segun lo que me dijeron en un post.
bale gracias aver que mas dice la gente. yo pensaba ponerle una horquilla y amortiguador mas o menos de las misma longitud los dos pero ke fuesen algo mejores y mas adelante ya veremos xd. por cierto que horquilla y amortiguador me recomendais ya que estamos xd
a y tambien, mas adelante, le pienso poner un guiacadenas y un sram x7 ke me e leido todo el post xd y es una buena solucion para la ****** patilla xd
Delante aguanta horquilla de 170. Y tienes en doble pletina algunas. En cuanto a amortiguador podrás montar uno de 200. Un forero la dejó así y decía que iba bien. Un saludo.
yo tengo un sram x7 en la mia y cuando cambio parece que no hay cadena de lo bien que va y he saltado como antes y lo unico que pasa es que a veces se cambia de plato pero eso nada XD.
oie aver si alguien puede poner sus experiencias con la fr9 aver ke tal porke igual es cuestion de aorrar un pokito mas no xd