Pd. No os he puesto mi ultimo vídeo! Después de vender la go pro no queda otra que grabar con el móvil así que hicimos este vídeo rápidamente de prueba jaja Aquí os lo dejo: [video=youtube;3Dsr4E5K3Ow]http://www.youtube.com/watch?v=3Dsr4E5K3Ow[/video]
muy guapo el video pero creo k si vamos al ayuntamiento y recojemos firmas se podria y si no es en alicante por rojales o por esa zona tambien se podria
jajaja gracias XD ahora le puse cameras de rueda por las barras de la 888 porque el otro dia me di con una piedra k si llega a ser mas grande me jode la hroquilla XD
oye una pregunta rapida que pensais de los frenos de nuestras fr6? y donde me puedo pillar pastillas baratas XD
Aqui tienes el link: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34823 Pero son ceramicas, y supongo que el precio sera del par de pastillas. Un saludo!
bueno os cuento destroze mi cambio lo parti por la mitad jajaja y doble la patilla donde puedo pillarme la patilla nueva y barata porque he visto en probike a 25
buenas chavales!! mi hermano tiene la fr6, la blanca y esta mañana le ha petado el amotiguador. he mirado en la web del deca para ver las medidas del amorto pero sale solo el modelo actual (el azul). son las mismas medidas? 200x57?? o es otra. mas que nada es que le estoy buscando un amortiguador porque sino no saldra jejej. espero que me podais ayudar. un saludo!
si el modelo que la bici es blanca entera no se pero si es la blanca con la parte trasera marron las medidas son 200x57
La blanca entera eran 190x50,pero le entraban de 200x57,aunque pierdes en angulo de direccion,que aun más cerrado.
Como que mas cerrado? Menos lanzado Ivan? Yo en la blanca entera llevo el de la blanca y bronce, el Marzocchi: Uploaded with ImageShack.us
A eso me refiero,con un amortiguador mas corto,queda más dh,pedalier bajo y angulo más lanzado,pero con uno más largo,es a la contra,pedalier más alto y angulo menos lanzado,aunque la diferencia de uno a otro no sera espectacular,seguramente que no se notara mientras conduces,pero más cerrado si quedara,aunque sea 0,2 grados.
***** pues estaba a punto de comprar un Monarch RT3 High Volume de 200x57... Ahora estoy con la duda de meterle un 190x50...