Vamos a animar esto un poco, subo también las fotos de la Pellejo de mi hermano, y de el cambio de sillín. La Pellejo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us FR6 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
tiene mas sensibilidad un muelle largo que uno corto... y el que me traia de serie, ya lo tenia todo nicado por no ser la medida correcta(hacia tope el muelle antes que el amortiguador)
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me gustaria saber si la rockrider fr 6 solo vale para dar saltos, o se puede usar perfectamente como bici de montaña para pasear y hacer rutas de dos o tres horas? Es que esteticamente me encanta la bici, pero no se si son incomodas para dar paseos. Espero respuestas, gracias.
Hola a todos! Lo primero de todo tengo qe decir qe toodos sois muy grandes en este censo, ya que ayudais mucho a las personas qe tenemos esta biiici , lo segundo es qe muchas veces la solucion a mis problemas las encuentro aqui, aunqe esto suene en plan tipo pelicula jajaaj pero bueno, aqui va mi duda y espero porfavor qe me la resolvais!. Tengo la fr6 2009 y la horquilla me tiene de los nervios! no para de salir aceite cuando comprime, en plan, si saltas un bordillo, se escucha " pss " como si fuera de aire, y fijandome, pasa qe la ruletita esa para ponerla mas dura, se mueve hacia arriba y abajo, osea tiene holgura, y cuando la horquilla comprime, el tapon sube y sale aceite, total, qe gotita a gotita sale demasiado al final de la ruta, entonces, mi duda es: Puede ser qe la horquilla valla dura por esa perdida de aceite? le heche hace 2 meses SAE 5 a la horquilla, y los primeros dias era crema, en pan qe los baches peqeñitos la horquilla tragaba bien, pero ahora solo va con piedras grandes y saltos, y cuando vas bajando con el peso hacia atras, la horquilla parece qe va bloqueada, muchisima gracias y perdon por el tocho GRACIAS
parece por lo que describes que el control de rebote perdio aceite y lo paso a las botella, por lo tanto no deja bajar y esta mas duro.., solucion- desmontar quitar el aceite de exceso e intentar reparar el sistema aunqye se supone viene sellado lei en un foro que lo desmontaron y lo volvieron montar sin problemas... incluso no se si seria aqui, bueno que igual solucionas comprando una torica. edit: para abrir el sistema de rebote, necesitaras un alicates de presion y una llave inglesa o fija pero no se el nº saludos y suerte
Ya esta!! era una torica en el tapon de arriba, justo arriba de la arandela esta que esta asi como ondulada ( Por lo menos en mi bici esta asi ) jajjajaj y era que cuando cmprimia, el aceite subia a presion y salia >.< pero bueno le puse la torica y ya de lujo! lo siguiente seran unas llantas o buje, segun me salga mas rentable, porque parti el eje del buje delantero, y donde estan los rodamientos, la banda de rodadura se ha hecho como mas ancha, entonces se mueve la rueda a los lados D: sabeis que llantas o algo ponerle a la fr por unos 100€mas? gracias´!
en chainreactioncycles tienes ruedas rebajadas por menos de 100euros enteras o tambien bujes buenos y baratos, luego la montas contando las vueltas de cada tuerca de radio para aparaguarla un poco... , despues te la llevas al decathlon que por 6 euros te la centran
Buenas! Un amigo tiene la FR6 2008 o 2009 (la que es entera blanca) y ha escuchado que se le puede poner un amortiguador de 200x57mm en vez de uno de 190x50 para ganar algo de recorrido trasero, porque es el mismo cuadro. Es cierto? Alguien lo ha hecho? Gracias de antemano! Un saludo!
Si que se puede sin problema, yo llevo un manitou swinger de 200x50 y sin problema, la horquilla también la llevo cambiada por una marzocchi... La verdad es que de serie queda poco, je, je...
Muchas gracias!! En el caso de uno de 200x57 tampoco habría problemas, no? Podrias poner alguna foto de la tuya? tengo curiosidad por ver como queda