Opinion y Censo Rockrider fr 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por super sepp, 10 Dic 2008.

1. rastre

rastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como modificaste el anclaje del amortiguador lo soldaste? lo atornillaste? no se ve bien la foto xD.. mmm de cuanto es, 222?

2. rastre

rastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pss para que entra a sacar 1 foto solo por espuma, buueee

toi buscando un cuadro de descenso si alguien sabe de algo avise sobre 400euros no tengo mas.
    la fr6 se me quedo pekeña ya llevo 2 fines de semana petando de lo lindo por que la bici no aguanta los saltos y salgo disparado en las recepciones

3. rastre

rastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    escucho consejos...
    cuando hago cortados grandes con poka velocidad la bici me pide papas no tengo fuerza suficiente para aguantar el ostion que mete contra el suelo "topes full"
    ademas qe se escucha un ruido muy fuerte.
    otra cosa que me pasa en los saltos con recepciones pues que la bici me vota demasiado y salgo por el aire cuando aterriza la bici.

ayuda please que soy un noob

4. rastre

rastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo cuadro de fr6 un solo año de uso

5. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Si lo que te hace te pasa al saltar y recepcionar en plano, lo que te falta es velocidad y ayudar a la bici en la caída con el cuerpo y tener un poco de previsión de por donde puedes saltar o mejor buscar otra trazada... Si te saca al rebotar, tendrás que regular las suspensiones con menos rebote, aunque luego no te copiará el terreno igual cuando bajes rápido...
    Si después de ese mensaje de topes y ruido pones que vendes el cuadro... No se yo si te lo comprarán, je, je, je....

6. rastre

rastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es que quite too el rebote por que cuando bajaba me quedaba sin recorido, y ahora estoy haciendo una ruta que justo al final tiene un salto grande ... y pillo jajaj

7. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Me parece que lo que tocaba no era el rebote..

8. Elultimoguanche

Elultimoguanche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi recomendación: Mondraker Prayer. Es la que tengo yo y va muy pero que muy bien, rebote abierto y no me escupe nada de nada. Sistema hiper sensible y progresivo, se pega al suelo bajando y no haces ni un tope en los cortados.
    Otro dato a favor, busca alguien que haya roto ese cuadro y si lo encuentras, avisame.

Ahora mismo están vendiendo una entera del 2008 por 450€ en segundamano de Tenerife, el cuadro es el mismo todos los años. Lo único es que está pintada entera de blanco, pero si no te importa eso, está genial.

Mandame fotos, talla y precio del cuadro fr6, quiero montarle una bici de enduro/free a mi hermano.

9. alvomtb

alvomtb Riding up

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Buenas foreros , mi hermano acaba de comprarse esta bici nueva q está en oferta, ahí va mi duda.
    El eje delantero no me gusta, se lo podríamos cambiar por uno rápido , de ser así cual tendría que ser? De 20mm claro..
    Otra cosa más, el amortiguador no tiene muy buena pinta, siempre se pueden mirar opciones distintas pero es 2.25x350 puede ser o me equivoco?

10. rastre

rastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi los bujes de la fr6 me gustan y sobre todo el de alante pero claro siempre se puede mejorar, hay muchos.
    el amortiguador esta bien salvo el muelle.. que es una ******. la medida qe das es del recorrido-2.25y el peso-350
    el muelle deberia ser 2.35 como poco para que no toque entre si al encojer.
    el amortiguador de la fr6 es de medida 200mmx57mm, los 200mm es la medida de eje a eje(los 2 tornillos que lo unen al cuadro) del amortiguador y los 57mm el recorrido que hace.

espero que te sirva de algo

saludos

11. alvomtb

alvomtb Riding up

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Muchisimas gracias, lo del eje sería más bien ponerle uno rápido que no me he explicado bien.Dentro de poco iremos a la pinilla y os dejaré unas fotitos por aquí !

Un saludete amigos

Última edición: 5 Sep 2013
  12. rastre

rastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si que esta guapa la prayer, vi la blanca y no me gusta tan blanca xD pero la bici si me gustó

la fr6 es talla M

13. alvomtb

alvomtb Riding up

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Buenas, tras un día increible en la pinilla en una bajada que hemos intercambiado bicis he notado que la bici baja como un tiro , pero sin embargo no me han gustado las manetas del freno , creo que están demasiado lejos y para tener siempre un dedo en el freno necesitaría un cambio por unas mas cortas.
    Alguna recomendación de alguien que las haya cambiado o simplemente conozca algunas cortitas ?

Gracias!!

14. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Me interesa lo de las manetas, tengo una bastante perjudicada....
    Como se desmontan??

15. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas chavales, lo de las manetas no tengo ni idea, se me jodió una y tuve que cambiar todo el freno. Os dejo una foto de la mía, de este verano.

Uploaded with ImageShack.us

16. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Esa misma horquilla llevo yo también, tuneada a baño abierto. El amortiguador lo cambie por un manitou mucho más ligero de aire.
    Pues lo de la maneta es una leche en una caída se dobló y la llevo enderezada, pero no quedo muy allí...
    Es que parece que están sujetas con remache, no veo como desmontarla...
    Con lo fácil que es cambiarlas Eni moto de enduro... Aquí no se como hacerlo!

17. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    He pensado en un amorto de aire, porque últimamente hago mas enduro. Me lo recomiendas?

18. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Yo te lo recomiendo, yo también acabo haciendo algo mas enduro, ya que al final me toca dar pedales para subir y buscar nuevos sitios, y con el de aire voy muy bien, el spv de manitou me deja pedalear decentemente y saltos muy grandes no hago, y menos si la caída es en plano... se lo pille un conocido y por lo que me pidió la verdad que encantado. El que traía de serie pesaba cómo un muerto! Y este bien regulado la verdad que me gusta.

19. rastre

rastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la distancia de la maneta al manillar se regula con un tornillo que tiene, es de allen

Última edición: 15 Sep 2013
  20. carlosmct18

carlosmct18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos soy nuevo en este censo y queria preguntaros que fr6 me recomendais que no cueste mas de 600 un saludo

Compartir esta página