mi fr6 un año y 2 meses exactos desde que la compre, sigue nueva XDD la cera cuidado final es lo mejor. el tornillo es ese que antes no lo marqué...
Eso es indiscutible! Está nuevisima!!! Por cierto gracias por lo de la maneta , se lo pude solucionar sin complicaciones con la llave allen más fina de todas. Gracias monstruos!!
Yo venderé en breve la FR6, si hay algún interesado,MP y os digo montaje. Serian 450€ negociables, como piezas destacadas guiacadenas Truvativ Boxguide y cambio X7 caja corta nuevo.
pues cuando compre la bici el cuadro venia defectuoso y me cambiaron toda la bici, me traia esa horquilla, un x9 pata larga y pulsador x7 la verdad no me puedo quejar. jajaja carlosmct18 pues venderia el cuadro +ticket de compra = garantia de por vida 200€ los vale.jejeje
Se vende también la Marzocchi 55, ideal para el cuadro de la FR6 sin cambiar la geo. Llanta + rueda de eje de 20mm 200€
para mi es solo una bici para principiantes, pero que enseguida se queda corta, ami no avía una sola salida en la que no rompiese nada
ola buenas os interesa una fr6 con una horquilla marxochi 66 de 180mm y un hamortiguador x fusion de aire y frenos avid? asi x encima cambiada atope o vendo por 600 o cambio por kona stinky. un saludo
Ya mola la Rockproof jajaj Dejo el anuncio de la mía que esta en venta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1053935&p=18673996#post18673996
Alguien sabe si se le podria poner una horquilla tapered a la fr6? cambiando la parte de abajo de la direccion por una de 1/5 y tal... pero si cabria en el tubo.... gracias de antemano
Hay unas direcciones de Nukeproof y Cane Creek que eran para eso, pero con bicis de dirección semi-integrada y integrada, no se si valdrá para la FR6 ya que utiliza una dirección normal, por lo menos la mía (2009). Un saludo