todo con cazoletas de direccion mide 15cm... si le metes 4cm que mide la potencia de fabrica podrias meterlo...yo tengo uno de 18.8 cm y va perfecto.. solo que sin separadores,que creo que no pasa nada...ESPERO haberte servido de ayuda
250-300 me parece muy poco, yo se de uno que vende una pero por 500, con unos meses de uso y llanta trasera nueva.
alguien tiene alguna idea si se puede cambiar el muelle de la rst storm q lleva de serie la bici , por un muelle mas blando?ya que es muy rigida, gracias y un saludo!
es muy bonita la bici . yo estoy pensado montarle una doble pletina tambien y cambiarle la direccion . ¿esta valdria para la fr6 del 2010? http://www.chainreactioncycles.com/...-1-1-8-inch-cro-moly-nickle-fin-/rp-prod94975 gracias
pues una marzocchi 888 , pero de momento no hay dinero. la direccion para montar la nueva se haria en tienda o eso sale facil , es decir va un pooco encajado sacas la vieja y pones la nueva.
Bueno gente, dejo este censo por cambio de montura, en breves la pondré la venta con una horquilla Marzocchi Drop Off Triple y un muelle Fox Vanilla RC Aquí os dejo una foto de mi nueva niña
Hola . Hoy he estado mirando la rockrider fr6 modelo 2013 en decathlon y la verdad es que me he enamorado de ella, tiene buenos componentes y me gusta mucho la geometria. Esta a la venta por 700 euros. Los que la teneis, me podriais decir que tal va y si es recomendable la bici si te estas iniciando en el mundillo del descenso?? Gracias. Un saludo.
Hablas de la azul pitufo? Yo la tuve y incluso vale para enduro, según el montaje es muy polivalente.