por la pagina 40 me parece dicen que aqui en españa ya no la venden o algo asi. nose yo e leido eso me parece xd igual estoy to ciego
me estoy pensando la fr6 e xd eske ya tengo unos 500 euros(un amigo me la deja por 200) vosotros creeis que gastandome aunke sea 300 euros la puedo dejar de la ***** ??
o si no aver si alguien del foro tiene algo de 2ª mano por ese precio o algo mas del tipo de la fr6 pero ke sea de mas calidad ya me entendeis
Que ya no la fabricann???!!! no me digáis eso ***** , que no estoy muy seguro de si comprármela ( auqnue lo más seguro si) y haber si cuando vaya a comprarmela, no quedan y ,me quedo con las ganas :llora
Por curiosidad, ¿alguno vendería un fr6 en talla L? Según he leído, la fr9 la quitan (no me extraña, la verdad). En su lugar habrá la fr9.1 y fr9.2, que creo las harán tipo enduro lt. Luego está la fr10, este bicho de aquí (180cm delante y detrás, y unos 1800€: :mrgreen: Y... a ver si cuidamos un poco la ortografía, que últimamente esto es más ilegible que el sms de un cani.
muy bonita esa fr10,esteticamente es preciosa, el montaje parece bastante bueno a simple vista y el precio ideal. si funciona bien imagino que se vendera. saludos
Hola, estas buscando una fr6? yo tengo una en talla L, el precio serian unos 500. mandame un privado si la quieres, si no pues tambien.
Estoy buscando bici, la fr6 es una opción. Pero no a 500, que es lo que cuesta nueva en deca cuando la rebajan...:whistle
en serio que las fr6 no las fabrican?? , entonces solo quedan las que hay en las tiendas nada más?' y entonces que pasa si quiero llevarla a reparar??