Mi padre dice que empiece con una fr10 pero me parece demasiada bici para empezar. Gracias shuco. Salu2
Una FR10 ya me parece mucha bici, y encima muy cara para lo que es, teniendo bicis de marcas reconocidas por poco más.
De segunda, ahora mismo creo que pillaria está sin dudarlo, parece nueva. http://www.milanuncios.com/bicicletas/vendo-specialized-big-hit-perfecta-121295376.htm
Ayer vi una trek una cube y una fr 10 de segunda bastante guapas. Tendre que ir a verlas. De todas formas, de downhill de segunda pueden haber llevado mucha caña no?? Gracias. Salu2
Esa esta guapa alv rider, de todas formas me fio mas de comprarla nueva. Seguire mirando. Muchas gracias. Salu2
Es la fr 6 del 2010 , pintada , con fox de 150 delante y la dhx 5 detrás, todo lo demás slx y frenos xt, nunca tuve ni un problema con ella, la despieze porque compre una nueva y me arrepiento ahora un poco jeje,
Hola chicos!!! me presento, me llamo Fran pero me dicen Isco, no se si llego tarde o no a comentar sobre esta maravilla de bici, (al menos a mi me encanta ehh!! jajaja respeto opiniones y gustos!!^^) la cosa es que no hace mucho probe el descenso y me encanto!! y consegui para iniciarme una rockrider fr6 lo que no se de que año es pero esta supermimada, es de segunda mano pero esta en perfectas condiciones, a ver si me podeis aconsejar mejoras para ella o si va bien asi como esta... he leido algo en este foro y pareceis una gran familia!!! prometo subir fotos conforme valla dandole caña!! de momento os pongo un par para que la veais a ver que os parece!!! Un gran saludo y espero hacer buenas migas con vosotros!!!!