Bueno pues viendo el uso que al final le he estoy dando decido venderme el cuadro con el amortiguador y la horquilla de serie. *Talla L (impecable) *250e con amortiguador y horquilla de serie (no la de las fotos).
hola buenas vereis yo no se mucho de bicicletas y todo eso pero hace poco me pille una rockrider fr6 y a la semana me hace un feo sonido en el eje del pedalier , un sonido cmo que vaya a querer romperse me podriais decir de que puede ser ? muchas gracias de antemano
por que bielas podria sustituir las que tiene de serie es que eh visto muchas medidas y no se cual es la que lleva esta bici
Hola la causa de los ruidos seguramente sea problema de suciedad prueba a desmontarlo limpiarlo bien y engrasarlo todo de nuevo y casi seguro que se te arreglará. Lo de las bielas ya hay si que no tengo ni idea pero supongo que lo de las medidas será por gustos simplemente tendria que tener la misma forma el estriado que va en el eje de pedalier
hola,me estoy montando una specialized big hit 3 del 2007 la marron con las piezas de la fr6 ( y una boxxer xd) , abandonare la fr6 . El cuadro de fr6 lo pondre en venta
es talla L, la venderia con manillar de serie , cuadro, amortiguador, cambio delantero, pulsador del cambio delantero, tensor de cadena , direccion sin montar,y suspension delantera de serie ( la suspension esta bastante mal ) la venderia barata
¿Que bielas le irían bien a la FR6?, ¿alguien probó unas Deore de 3 platos? Iba instalarle unas de carretera por necesitar un desarrollo muy largo; pero las bielas me pegan en el basculante, por no estar separadas suficientemente.
Bueno, aqui el feliz comprador del cuadro FR6 del colega Alejandro4466, un autentico placer, amigo. Es curioso, la talla L de esta bici corresponde a la M de la 5.3 que tenia hasta ahora y de la cual ha heredado componentes. Por suerte la 5.3 la tenia tuneada y va a llevar cosas que parece que no suelen verse mucho en una FR6 como un grupo de 9x3 mezcla de X5, Deore y XT, triple plato y una horquilla de "solo" 140mm (era de 100 de serie pero tuvo un tuneo previo). Con el tiempo (y dinero, que necesito y mucho, jajaja) ya le ire poniendo componentes mas bestias, de momento va a ir enfocada mas hacia el enduro que hacia el FR/DH, pero tiempo al tiempo
yo estoy feliz si tu estas feliz , la verdad es que la echo de menos la big hit pedalea muy muy mal , bota mucho la suspension Pon unas fotos cuando este lista
jejeje, todos felices. Como te comentaba se me hace un poco raro el peso extra respecto de la 5.3, pero bueno, a hacer piernas. Cuando la acabe subire alguna fotillo, si
¡Que p*t*d* mas inmensa! ¡La horquilla se me queda corta! Por apenas nada, 5 milimetros no llega a encajar la araña.... ¿posibles soluciones? ¿hay alguna direccion extraplana que pueda poner? ¿o alguna potencia mas plana que la que tengo? Por desgracia para mi cambiar la horquilla ahora no es una opcion salvo que se trate de algo tiradisimo o algun cambio.... que putada! ¿que puedo hacer compis?
Os pongo unas foticos de como esta el panorama, a ver que opinais... En otro hilo me estan recomendado poner un tornillo un poco mas largo y a correr, pero para el tipo de bici que es, me da un poco de reparo, no vaya a ser que me quede con el manillar en la mano en mitad de un salto o algo peor...