A mi me pasó una cosa parecida pero en vez de quedarseme corto el tubo metí la araña mucho para dentro.Con un tornillo más largo se arregló por lo que puedes probar no creo que se te quede el manillar en la mano si lo apritas bien jejje
Hmmmm... hombre, por probar que no quede, claro, lo malo es que de la potencia, de los dos tornillos solo el de abajo esta haciendo verdaderamente presion contra el tubo, el otro queda casi por completo fuera del tubo de la horquilla... ****, y yo que queria probar la FR6 mañana, jajaja...
yo lo tenia asi, pon un tornillo mas largo y a correr. Luego compre una potencia Funn enduro que tiene los tornillos mas cerca uno del otro y solucionado. Pero vamos estuve asi 6 meses y no me paso nada.
¡Muchas gracias! Al menos así sé unas que me sirven fijo, indagaré precios. Tenía ganas de unas Deore con triple plato; pero dudo si me darán problemas.
en la blanca igual si ok ya salia con dos platos. En la azul no se puefe pk tocaria con el guia cadenas, la opcion es quitarlo pero no se si trndras espacio suficiente al chasis y te tocara.
Tranquilo que no toca con el guiacadenas. Luego mando una foto, la mia es la del 2010, la del basculante marron
¿Se podría poner un amortiguador mayor para ganar recorrido en la suspensión trasera? Delante estoy poniendo una Domain de 200mm de doble pletina. Saludos y gracias.
seguramente entrara alguno mas grande pero no se cual. y cerraras el sngulo un poco, aunk poniendo una 200 lo has abierto bastante
Hace poco me he inscrito en el foro y he visto este tema, lo que comentas del amortiguador si se puede, yo llevo un DHX5 de 216x63 y perfecto eso si entra justo.
tienes razón jeje, ahí van un par , cuando tenga tiempo le sacare unas cuantas mas . De componentes le he cambiado: - fox dhx 5 de 216x63 - avid elixir 5 - transmisión x7-x9 -llantas DT Swiss -tija pija de los chinos -potencia hussefelt y manillar de 750 mm -la horquilla es la de serie tuneada que da 170 de recorrido (le saqué un tope). - Obviamente la pintura, al principio sufrió mucho y la pintura estaba muy mal así que la repinté.
Pues yo voy a hacer otro invento, voy a poner un amortiguador mas corto. En lugar de uno de 200 lo voy a poner de poner de 190. Ya se que perdere rocorrido, pero ganare bastante angulo de direccion, la horquilla ya le puse una tuneada a 180 y ya gane algo de angulo y el amorto lo cambie por el Rocco R. El nuevo lo he comprado para la rr9.2 (de ahi que es de 190) pero creo que primero lo provare en la fr6 para ver como queda el angulo y cuanto recorrido pierdo. Tambien tengo pendiente montar el plato de 30t, y ya tengo cambiados el manillar (785mm) y la pontencia (45mm), lo siguiente los frenos (creo que unos xt). Aunque tambien me gustaria cambiar el cuadro ya que con las prisas y el ansia compre una talla L y necesito una M.
Asi, de esta menra tan extraña luce mi FR6, tal vez demasiado endurera, con la horquilla nueva seguramente luzca mejor (mas que nada porque esta no agarra y me es imposible usarla) y con el tiempo y dinero (poco que soy muy pobre ) lucira algo mejor, seguro. Espero que lleguen de nuevo los dias en que esta fabulosa maquina surque de nuevo los cielos, jejeje.
Por cierto, falta un plato que esta en "reparacion" y todo el cableado que no pondre hasta tener horquilla