Alguien sabe o me puede decir si para sacar las bielas se necesita extractor? en la 9.2 no lo necesito, pero y en la FR6??
¿Hay alguien que quiera deshacerse de su rueda delantera de 20mm? Creo que radiar mi llanta actual a un nuevo buje sale muy caro...
Yo aprovecharia la que tienes con el eje actual (a no ser que estes rompiendo radios en cada salida claro) y cuando la tengas doblada entonces la cambiaria.
el eje actual no me vale, por eso buscaba otra rueda, que por cierto, ya he encontrado y comprado a un compi del foro, ahora a esperar a que me llegue. Solo falta la rueda delantera para haber terminado la bici. Tiene un aspecto muy diferente al de la foto que abre esta pagina. Ahora esta mucho mas DH. En cuanto tenga la rueda: fotos.
bueno chicos despues es tener un fr6 del 2012 la azul hoy me he decidido en pillarme una de segunda mano la misma todo de serie, quiero cambiarle los amortiguadores y demas piezas que me recomiendan?
Si llege a tener una comprada nueva 2 meses y me la robaron hace ya un año y hoy me ha salido la oportunidad de comprar otra fr6 del 2012 la azul, pero con todo de serie y quiero cambiarle horquilla amortiguador y demas..
Te la robaron?? Que putada. Yo le cambiado horquilla, amortiguador, manillar, potencia, puños, pedales y sillin. En cuanto pueda cambiare la transmision para poner un piñon mas y cambiar el desviador por uno mas preciso (en la rr9.2 llevo un x9 y es una birgueria comparado con el de la fr).
Que horquilla me recomiendan, ayer le quite la tapa de la direccion la potencia y la pieza que tiene que es como un cierre del sillin y la horquilla no sale..
Unos golpecitos con un martillo de nylon, yo llevo una totem de 180mm (de muelle por supuesto). Y de amortiguador un rocco R
ponte una foto con la totem a ver como queda la bestia, vendo un pulsador de cambio delantero por si os interesa
Bueno, a falta de poner unos nuevos latiguillos de freno (que me han llegado ahora mismo, despues de casi una semana esperando...) y a falta tambien de alguna cosita estetica mas (cambiar potencia y añadir alguna pegatina por aqui y por alla...), asi esta ahora mismo mi FR6. Salvo cuadro y horquilla, al haberla montado desde cero, el resto probablemente poco tenga que ver con las que teneis por aqui. La transmision es una mezcla de Shimano Deore/SLX/Sram X5, los frenos Shimano M455/M505, un tensor de cadena Blackspire con un cubreplatos Straitline y ruedas BlackJack Sniper DH de 20mm delante y Rockrider detras. El amortiguador es el Rocco Coil de serie y la horquilla la RST Storm de serie (gracias especiales a Alejandro4466). Ahora ya va un poco mas orientada a FR/DH que en la primera foto que os puse, jejeje. Me gusta mucho este buje... y por cierto, es la primera bici que tengo con radios planos, me llaman mucho la atencion...
Si, al final monoplato. Quisiera, con un monton de piezas viejas que tengo acumuladas, devolver tambien a la vida a la bici de la que esta FR6 tomó tantas piezas, mi querida 5.3, asi que si quiero ir a andar sin mas, pillo la 5.3 y su triplato. Y si lo que quiero es hacer el cabra -que es lo habitual- la FR6.
ya que no te va el movil xd te hablo por aqui a ver cuando podemos ir a casa campo para probarla y yo asi de paso hacer algo con la big hit xd te llevo que veas la cuesta la muerte, mas bajadas y algun saltito que haya por alli . Yo te aviso cuando pueda que ando de examenes
Bueno chicos hoy lanzo una pregunta mirando el cuadro de la fr6 creéis que el triangulo trasero se podría doblar o algo? o puede coger olgura el eje que coge el triangulo trasero?