Bueno pues imagino que como todo, doblarse lo veo improbable, a no ser que corras la red bull rampage claro. Y holgura el eje pues..... lo mismo con un uso extremo igual si, pero vamos con un uso intensivo tampoco deberia
No creo que se doble, no, lo veo muy rigido...y holgura, como todo, si no se le da buen mantenimiento y se hace un uso no muy bueno, pues como cualquier otra bici... peta. Alejandro tio, yo los findes proximos los voy a tener jodidos pero si quieres y puedes, a partir del miercoles que viene, las mañanas las tengo completamente libres, lo que es un gustazo, jajaja. Ire a la casa de campo esos dias. Por cierto, he pillado en probikeshop una direccion FSA The Pig DH Pro que estaba rebajada de 65 a 13 euros!!!! Y como la direccion que tenia yo es un poco floja, pues hala, pieza mejorada. Ahora solo espero que no tarden como con el latiguillo de freno, que ha tardado casi una semana...
Esta en concreto, superbarata para el pedazo de direccion que es. Si teneis que renovar la dirección, ni lo dudeis:
Pedazo de direccion por 13e mi proxima mejora seran unos frenos nuevos unos XT supongo, los de serie no me gustan nada de nada. Por cierto estoi pensando en cambiarle el amortiguador de atras por uno de 190x51, ya se que perdere recorrido pero el angulo de direccion que le tiene que quedar debe ser bastante mejor.
Bueno chicos estoy buscando la rock shox domain 160 y no la encuentro en ninguna parte de tiendas online españolas para la fr6 y eso que en la pagina de sram si sale..
Yo tengo muy claro que cuando cambie de horquilla va a ser una doble pletina, parauna bici de este tipo me da mucha mas seguridad. Y entre 180 a 200mm, creo que el cuadro lo aguantaria de sobra. Pero vamos, que dudo que vaya a ocurrir eso en un futuro proximo, estoy pelao de pasta, jajaja. De momento a tirar con la RST hasta que se rompa.
Si, por 13 pavos es un pedazo de direccion de primera, sellada y todo. No entiendo como han podido rebajarla tantisimo, pero no me importa, he podido aprovechar la oferta, jajaja. 190x51? Si, el angulo mejoraria, peeeeero... en contra vas a perder mucho recorrido atras, y no es que sea una bici que tenga un recorrido apabullante... de 150mm igual te quedas en 120-130, casi como una de rally. Para endurear está bien ese recorrido, sobre todo si le pones uno de aire, pero para FR/DH lo veo muy justo...
No creas, se queda en un poco mas de 140 que con un muelle de 550 vas bien para enduro del duro. Lo que cuenta es aprovechar todo el recorrido, me quedara 180/140 pero con un angulo brutal. Eso si a ver como sube. Por cierto sigo con el muelle, nada de aire jeje
Bueno, 140 no va mal, es perder un centimetro que quieras que no, con el SAG, a nada que cargues un poquito la mochila ya lo pierdes. Muelle siempre, a mi de aire ni las horquillas ni los amotiguadores. No me gusta el tacto que tienen... Y sobre el angulo, a ver, si es verdad que la FR6 no tiene un super angulo tipo enduro o DH del duro pero tampoco parece un angulo muy incomodo. Desde luego si pones un amorto mas corto y una horquilla mas larga, se te va a quedar tumbada como un gato al sol... Yo cuando sea posible -si algun dia puedo, vamos- si pondre una horquilla mas larga, pero el amorto no baja de los 200x57, jajaja
Un amigo mio me dijo que si le pongo una domain rc de 180 mas la pletina que lleva es como si tubiera mas de 200mm la bici y subiria mucho el angulo y podria fisurar o partir el cuadro..
Bueno son opiniones, no puedo decirte ni si ni no. Pero vamos yo llevon180 desde hace unos meses y no hebfisurado nada dcnada, y hay gente con dobles de 200 i creo que nadie ha fisurado nada. Si no lo ves claro no le pongas 180, con 160 vas a disfrutar igual!!!
ya eso si tio tengo una msc lunatika rigida con una domain de 160 y alomejor se la pongo a la fr6 de prueba, ya que no tengo ahora mismo dineros..y depende de la experiencia que tenga asi haré..
no vas a romper nada, yo lleve una domain de 180 y iba bastante bien luego lleve una boxxer doble pletina y eso paso a ser una maquina rigida podias saltar lo que querias lo unico que notabas era un latigazo en el cuello cabeza por el peso del caso que te comes el manillar y la bici tan tranquila , te rompes antes tu que la bici
No creo que fisures con 180. Mira, yo en la 5.3 de serie llevaba 100 y le puse 140, y ahi esta, como un tanque. Esta que esta mil veces mas reforzada puede con eso y mas.
Bueno chicos que opináis de este kit para la fr6 por cual os decidís por el shimano o el sram: SHIMANO: XT V9 PATA MEDIA http://www.probikeshop.es/shimano-m...echo-rapid-fire-plus-xt-9v-sl-m770/83997.html http://www.probikeshop.es/shimano-cambio-trasero-9v-xt-shadow-rd-m772-gs-pata-media/1338.html SRAM: X5 V9 PATA MEDIA http://www.probikeshop.es/sram-mandos-de-velocidades-derecho-x5-9v/79304.html http://www.probikeshop.es/cambio-trasero-sram-x5-9v-pata-mediana-negro/96255.html