ya lo creo... nunca llego bien a la recepcion, me falta velocidad y narices, la verdad, cuando subo muy alto al final de la rampa siempre me acojono un poco XD me estoy volviendo viejo...
Aqui va el video de ese salto cutroncete directamente a camara. A ver si algun dia grabo algo decente, ****...
Otro video, de esta misma mañana...saltos cutres y enanos. No hay otra manera de denominarlos, jajaja, me falta aun bastante, bastante, BASTANTE que mejorar, pero bueno, poco a poco y con practicar a diario, fijo que consigo ir a mas cada dia...
graba con el movil en horizontal mejor xd mas grande sale que saltos son esos los mismo que los de las fotos?
No, los de las fotos son de otro dia, esos saltos son de esta mañana, los mismos , en la casa de campo, el que no tiene recepcion. No he podido ponerlo en horizontalo porque lo que he hecho ha sido poner el movil con cinta aislante sujeto a un arbol, jajaja XD, y horizontal no se sujetaba, pero vertical si, por eso esta grabado asi
Venga, un video de presentacion de la FR6, con temazos buenos de From First To Last de fondo, jajaja. Es curioso, Alejandro, que cuando termina mi video, salen relacionados los tuyos...¡Que son con la misma bici! XD jajaja
Si, lo se... pero por mas que quiero no consigo ir mas rapido... probablemente deberia usar un plato un poco mas grande. Tambien me faltan narices para intentar saltar un poco mas, la verdad...
Por cierto, Alex.sedna ¿Como podria mejorar los saltos? En general, que crees que deberia hacer, aparte de ir con mas velocidad.
Saltar, saltar y saltar. Todo lo que se te ponga por delante, al principio cuesta y acojona encarar un salto con velocidad y cuanto mas grande sea mas acojona. Pero o llevas velocidad o no llegas a la recepcion y como no llegues a la recepcion....... Intenta buscar un salto que tenga mas recorrido delante para pillar velocidad, si no lo encuentras fabricatelo tu (no hace falta que te hagas uno de 2m eee). Y si ves a alguien saltando preguntale, no te cortes.
xd es mi bici devuelmela jajajajjajajaj es que los saltos esos de casa campo buff es dar pedales a saco para llegar con una bici como las nuestras, yo voy dando pedales hasta que llego a la rampa
He estado estos dias atras en la casa de campo de nuevo y bueno, siguiendo el consejo de Alex.sedna, vi a un chaval con una bici de 24" saltar de **** madre y le estuve preguntando un rato y si, basicamente me dijo lo mismo: que hay que acelerar mucho, ir muy rapido... lo malo es que no se porque no consigo acelerar demasiado ni subirla demasiado arriba... ¿sera cosa del peso? No es una bici ligera precisamente y me cuesta una barbaridad acelerarla. En llano se mueve muuuy lentamente. No se...
Pon un plato mas grande, o pasa de ese salto durante un tiempo. Practica otros y de aquibun tiempo vuelves a ese, ya veras como va mejor.
Si pongo un plato mas grande voy a ser incapaz de mover la bici, jajajaja... en serio, acelerar de cero me cuesta con el desarrollo 32 - 11/32 que llevo... tal vez con un 34 me costaria lo mismo y estaria añadiendo 2 piñones que podrian darme mas velocidad, no lo se...
a ver son bicis dh / freeride pesan mucho y tragan las pedaladas las suspensiones cuesta coger velocidad por supuesto xd esos saltos se hacen bien con una bici de dirt la culpa es nuestra por no buscarnos unos saltos adeacuados para nuestras bicis xd si quieres seguir probando tu a tu ritmo segun te veas cada vez un poco mas rapido hasta que salga
Ya... el caso es que con la rigida no me costaba tanto y con la Bmx hace unos años ni te cuento, eso saltaba solo... con esta me cuesta mas coger velocidad desde cero, eso si, bajando no hay color, menuda difderencia, ahi si que puedo ir rapido que voy mucho mas seguro
Mañana o pasado recibire una Marzocchi drop off triple de doble pletina para la FR6, que ganas tengo de ponerla, copon... igual no salto mas alto, pero si que bajare mas rapido y seguro, jajaja