Si quieres si, es tu decision. Yo prefiero abrir angulo de direccion a cerrar lo. No se donde vives, però si vives cerca mio yo te dejo un 200 y lo pruebas
Buenas , estoy mirando de cambiar la rueda trasera de mi fr6 y tengo un lío enorme sobre el diámetro del eje,no sé si es de 9 o de 10mm y si es de 10mm si se le puede poner la de 9mm o ese milímetro de diferencia le afectaría en algo.
Yo llevo la mía con un amortiguador de 216x63 y horquilla a 180 mm y muy bien, el angulo perdido con el amortiguador lo he compensado con la horquilla. Por tema de la rueda, llevo un invento para pasarla de 12 mm a 10 y bien, la rueda original es de eje de 9 mm al menos en la de 2010.
Si le vas a cambiar la rued ay no quieres la vieja (supongo que es la de serie) te la pillo yo, que estoy muy necesitado de una rueda traser ancha y barata
vivo en barcelona pero bueno en el deca me dijeron que lo mas recomendable era que no pero que si quieres podia hacerlo y la verdad no se si hacerlo si no a malas le pillo un amortiguador de aire de misma medida que quiero probarlo con una de esas a ver como va aunque que es mejor aire o muelle bueno soy un tipo que pesa 85 kg en las de aire afecta el peso es que eh leido por ahi que no suelen soportar mucho peso
ederfr6 yo soy de Barcelona lo que mañana me voy de vacaciones y vuelvo el 15, si no te corre prisa te puedo dejar que pruebes el de muelle que tengo que es de 200
Con respecto a la venta por ahora no tengo pensado venderla hasta dentro de unas semanas pero si sigues interesado cuando la tenga a la venta podríamos hablarlo jejejej Por cierto lo del eje en la 2011 no se si será de 9mm pero pregunto porque le quería poner una disc bull y solo he visto medidas de 9mm y 12mm en esta llanta y quería saber si me valdría.
Si, tenemos el mismo tipo de eje. Yo tambien estaba mirando la disc bull pero no la encuentro barata en ningun sitio con el eje 9x135 y en blanco (para que vaya a juego con la delantera mia)
pues vosotros mandais la verdad quiero probarlo le diria a mi colega de probarlo pero vive algo lejos asi que cuando digais lo pruebo y gracias de verdad por la ayuda ^^
Tienen varias opciones de buje, pero me parece que todos son sellados, si. Si alguien las encuentra baratas que ponga por aqui el link, que yo por mas que busco, o las venden solo en parejas o muy caras.
Bueno chicos se que no viene al tema pero después probar la fr6 y pillarme una commencal supreme la diferencia es inigualable, aqui os dejo mi nuevo pepino.