Ola, alguien me puede decir la mejor manera de transportar la bicicleta porque no me cabe dentro del coche i supongo que vosotros la transportais arriba i abajo, porque la llevarla encima del coche con lo que pesa es ****** y hoy he ido al Norauto i por 60 euros hay un mecanismo de la puerta pero no hay para mi coche si alguien me puede decir algun mecanismo de otro sitio que este bien de precio, saludos.
Gracias pos tu respuesta se nota que entiendes del tema,he barajado las dos opciones,se que con la rigida pillas mucha mas tecnica y tal,pero ya tengo una y hago practicamente de todo con ella,la cosa es que muchas veces hay saltos muy grandes que encima suelen acabar con recepcion en plano (por ejemplo muros y cosas asi que cuando caes lo haces en plano) y me da bastante miedo que se rebiente la llanta pero bueno aun no me ha pasado nada serio,solo estan un poco descentradas pero para el tute que llevan no tienen nada. Si todo no dependiera de el dichoso dinero tendria una bici para cada cosa pero desgracidamente no tengo ese presupuesto asi que tendre que comformarme con una,mirare aver cual me hago al final. un saludo
Will_vlc, entender lo justito. La rígida es más sacrificada; hablando siempre en términos generales, aunque aprendes mejor, también tardas más en hacer lo que harías con una doble (normalmente); pero, de nuevo, cuando lo sabes hacer con una rígida, con la doble es mucho más sencillo. Y con la doble también aprendes, claro que sí, lo que pasa es que muchos se acostumbran a que sea la bici la que haga el trabajo, y para bajar más rápido, en vez de hacerlo con técnica lo hacen con cm de suspensión. Si ya tienes una rígida robusta, entonces me parece buena idea algo tipo fr6 que también te permita rutear por campo e intentar cosas nuevas. Los saltos más grandes los puedes empezar con la doble, y cuando cojas confianza y evites el planazo pasarte a la rígida y afinar la técnica. PD. Ya lo han puesto mil veces, pero... [video=youtube;Z19zFlPah-o]http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o[/video]
por ke todos vosotros le haveis quitado el protector de platos a la rokrider fr 6 ????????????????????
alguien me puede decir que tipo de guiacadenas se le puede poner a la fr 6? y otra cosa, quiero cambiarle el muelle al amortiguador, pero no entiendo como va el asunto medidas, que medidas tiene el muelle de casa? que son las pulgadas del muelle? he visto uno en chain de manitou que lo veo bien pero tengo la duda de cual cojer un saludoo!
pero lo que yo he visto mas atrás, es mas un tensor que un guia no? alguien me puede ayudar en lo del muelle?
oye sabeis como se puede hacer un poco mas blanda la horquilla por favor decidme como regularla o lo ke sea para que baya mas blanda muchas gracias foreros
Hola, hoy mismo fui al decathlon a ver si se podia poner mas blanda y me dijeron que habia que cambiarle el aceite a la horquilla, pero me dijeron que habia que abrirla y despues si la abres se te pierde la garantia, asi que prefiero llevarla un dia y que la cambien ellos que si la llegan a romper... culpa de ellos xD
gracias patusto bueno como ahora dentro de poco le toca revision que cambien eyos el aceiite i asi aprovecho el viaje jaja
**** si es verdad, a la mia tambien le toca este mes o el que viene jajjajaja pues yo hago los mismo entonces XD y que me rompan la horquilla y me pongan una fox 40 (los porros son malos, lo digo por experiencia jajaj)
yo creo que la misma, o a lo mejor si no tienen la misma a lo mejor te ponen otra o dejas la bici alli la de dios hasta que la traigan
alguien me puede ayudar en el tema del muelle del amortiguador de la fr6? que tipo de muelle necesita? no entiendo que quiere decir lo de las pulgadas.
a mi me dijeron que cada año se combiene cambiarla asi que como ahora mismo le toca la revision del año, esta o la proxima creo que es, pues se la cambian creo que con la revision, me refiero de garantia xD
Hola super sepp,te informo que no sería posible meterle un amortiguador de 200mm pues veo que el cuadro no es ajustable en el diametro del amortiguador trasero y con ello forzarías el tope del la suspensión trasera estando ya comprimido el amortiguador en la posición libdre de peso o variarías distancia antre ejes,subiría la parte trasera y cambiaría el angulo de la horquilla que no es muy recomendable,pero vamos que en el mundo de los amortiguadores tienen muchisima gama de medidas. Y referente a las Rockrider,me parecen buenas bicis a unos precios muy buenos,además de ser muy tuneables jeje,me gustan. Un saludo.