Opinion y Censo Rockrider fr 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por super sepp, 10 Dic 2008.

1. Vingo

Vingo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final me pille un muelle para el amortiguador en chain y hoy me ha llegado ( http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15335 ) me pedí uno de 2" x 300 Lbs (For 190/200mm Shock)
    Yo tenia entendido que las pulgadas eran la carrera del amortiguador, osea el amortiguador de la fr6 son 5 cm de carrera lo que es igual a 2 pulgadas. Y hoy cuando me llega el muelle veo que el muelle es mucho mas ancho que el otro y de momento no lo he metido porque no puedo sacar los casquillos, pero no creo que le vaya bien

alguien sabe porque? estoy equivocado con lo de la pulgadas?
    un saludo

2. hermanos_pazo

hermanos_pazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mí me costó 560€ nueva y me parece una pasada de bici, ya solo los frenos no le tienen que envidiar a ninguna bici.

3. ivan bmx

ivan bmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio esta muy bien esta bici la verdad
    saluddos foreros

4. hermanos_pazo

hermanos_pazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Alguien sabe como funcionan los reguladores de la horquilla?

Un saludo.

5. ivan bmx

ivan bmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en este foro un par de paginas mas patras hay un enlaze
    ke te enseña como se regula eso y el amortiguador
    saludos

6. UMS123

UMS123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, veo que hay gente que esta muy preocupada con el mantenimiento, yo os voy a dar un consejo que me parece bueno desde mi punto de vista, eso de llevar la bici cada 3 meses o cada año a ver que es lo que tiene no es del todo correcto, si quereis tener la bici a punto lo mejor es tenerla bien limpia i engrasada dejaros de llevarla a sitios porque si la bici esta bien lo unico que pueden hacer es joderla porque cuando una cosa funciona bien no cal tocarla ( por cierto no dudo del decathlon que son gente magisima pero no perdamos de vista que son personas que se dedican a ese tragajo por estudios o tiempo parcial, y que al igual ha reparado 10 bicis en su vida o kizas 3000 pero si te toca la china te toca), yo el mantenimiento se lo hago cada vez que salgo, reviso la presion, que todo este engrasado, y si va fina a correr, luego la limpio y si se tiene que ajustar algo y lo puedo hacer yo, lo hago, nada de llevarla a que la miren pues solo con llevarla ya estais perdiendo dinero, otra cosa es que el freno no frene bien y queramos cambiar el aceite, y para nosotros sea complicado, entonces si que la llevaria pero a un sitio especializado de mountain bikes. Saludos, espero que a alguien le sirva.

7. hermanos_pazo

hermanos_pazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Tienes razón, pero siempre hay gente que no sabe ajustarla bien. Además yo prefiero que lo hagan ellos que así si estropean algo,..... es culpa de ellos.

8. ivan bmx

ivan bmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola abosotros el cambio de la rokrider fr 6 os cambia bien o tarda un poco
    saludos foreros

9. hermanos_pazo

hermanos_pazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he notado que tarda bastante en cambiar.

10. hermanos_pazo

hermanos_pazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os parece normal que se me haya vuelto a desaflojar el tornillo negro donde bascula el cuadro? debería llevarlo al decatlhon?

Espero vuestra respuesta.
    Un saludo.

11. josepxl

josepxl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una bici wena para el precio que tiene. Alguien ha conseguido que ese amortiguador deje de ser una piedra ¿?

12. patusto

patusto Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la lleve el otro dia a revision y me dijeron que me iban a apretar el tornillo y cuando sali con la bici, cuando llegue a mi casa el tornillo se habia aflojado otra vez, pero el tio me aviso de que si montaba con el tornillo flojo me cogia juego y... ya no hay vuelta atras :'( xD, por cierto, me pusieron unas michelin que agarran muchisimo mas que las kenda y me pusieron un aceite mas blando para la horquilla, AHORA VA DEL MUNDIAL!!!!!!!! xDDDDD menos los frenos que no frenan tanto como antes

13. patusto

patusto Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba cogiendo 20 kilos mas xD

14. UMS123

UMS123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por lo que yo se y me han comentado en el Decathlon cuando compre la bici, es que el mecanismo de la parte central del cuadro en la tienda no la pueden reparar pues no tienen suficientes utiles y la tienen que llevar a central donde si que la pueden reparar, esto lo pregunte por curiosidad pues al verla me supuse que habria algun dia desajuste, por lo de que se aflojen los tornillos, existe loctite fijador de tornillo que tiene diferentes grados de dureza, podeis probarlo o almenos decirles que lo prueben porque no es normal que un tornillo se afloje porque si, que opinas Patusto?

15. ivan bmx

ivan bmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    patusto pero ati te habrierin la horquilla al final
    pero se lo digistes tu o por que quisieron ellos
    saludos foreros

16. patusto

patusto Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    de eso ya no se, es la primera vez que oigo que existe eso jajajja

17. patusto

patusto Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me abrieron la horquilla porque yo se lo dije para que me hecharan un aceite para que sea mas blanda porque estaba monton de dura jajjajajja

18. patusto

patusto Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, les parece normal que haya roto el basculante sin saltar? lo unico que hice fue cogerla del sillin, levantarla 20 centimetros mas o menos y despues veo la rueda en el suelo xDD me quede o_O

19. UMS123

UMS123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Patusto me parece que vas a necessitar mas que Loctite para repara la bicicleta, la verdad me dejas sorprendido, no sera que la tocas demasiado?, me parece que a este ritmo te vas a quedar sin bicicleta dentro de poco, miratelo por el lado bueno te has ahorrado meterte un viaje de la ****** si te hubiese pasado saltando.

20. ivan bmx

ivan bmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo igual tambien les digo ke me la habran para ke me cambien el aceite
    saludos foreros

Compartir esta página