Opinion y Censo Rockrider fr 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por super sepp, 10 Dic 2008.

1. patusto

patusto Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es verdad xD ustedes creen que despues de esto me devolveran el dinero?

2. UMS123

UMS123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de devolver el dinero es muuuuuu simple, si tu eres capaz de demostrar que la culpa de la rotura es suya, ole tus cojo..., y o te la reparan o te devuelven el dinero, yo si la bici te gusta reclamaría una de nueva porque acuerdate de lo que yo te digo, te la van a reparar de ahy, pero te la romperan de otro sitio o de aqui 2 meses volveras con la misma averia y sinó es que eres un tio de suerte, ahora si ellos pueden demostrar que la culpa es tuya, chaval la bici te la comes con patatas y yo la llevaria a reparar a un sitio que se dediquen al descenso.

3. UMS123

UMS123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta a ver si me puedes ayudar, en el pedalier de los platos, he visto los cojinetes al aire libre, es decir no llevan la protección de chapa, a nadie se la ha metido la porqueria hay y le hace ruido, porque a mi me da la sensacion que tendremos muchos problemas con este punto, a parte cuando la laves por ahy entrara agua, osea se tiene que engrasar?, a ver me ayudas Patuste con tu experiencia.

4. patusto

patusto Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi de mecanica no me preguntes, que como mucho se cambiar una goma jajajjaja y lo de la bici al final dijeron que el cuadro no tenia nada que lo unico que era la patilla, pero digo yo... como **** se solto la rueda? aqui hay un problema y tambien le dijeron a mi abuelo que la bici esa no es para saltar que es de freeride xDDDDD al final el sabado intentare romperla para que mi madre vaya a que la intenten cambiar por una nueva que hoy se estuvo calladita en vez de hablar ¬¬

5. ivan bmx

ivan bmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola algo raro pasa con mi horquilla ya ke hace unos dias no amortiguava nada y hoy
    en un salto ke he caido mal i me he ido palante amortiguava muchisimo
    pero ya beremos para ber si mañana amortigua igual enfin sabeis lo ke le puede pasar ????
    saludos foreros

6. hermanos_pazo

hermanos_pazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no entrará nada, pero tendrás que engrasarlo cuando escuches chirridos. Por el agua no te preopcupes.

Un saludo.

7. patusto

patusto Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a alguien le suena un ''clac'' cuando el amortiguador se estira? o cuando salta o coge un bache o algo, y los pedales tambien me suenan como un ''clac'' cuando pedaleo fuerte, a ver si alguien me puede ayudar

8. patusto

patusto Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor tiene poco aceite o algo, si sigue asi llevala al decathlon y le dices eso para que te la dejen peor xDDD pero llevala, si se la cargan culpa de ellos y que te la arreglen o que te la cambien jajjajaj

9. ikit85

ikit85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! acabo de entrar en la web de b'twin y he visto que hay novedades! una nueva fr6 2010! y una nueva fr10!!!

10. hermanos_pazo

hermanos_pazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La nueva Fr6 tiene el mismo cuadro que la fr6 normal... Lo único que cambia es la horquilla y el amortiguador.

11. ikit85

ikit85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo acabo de ver, como destacable el diseño (colores y pegatinas), la horquilla 10mm más y poca diferencia más. la fr10 no veo bien la imagen pero tiene una línea de dh (en restricciones pone no concebida para dh... tal vez aguantaría...) ahora aver el precio que aún no lo han puesto...:p

12. hermanos_pazo

hermanos_pazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Será mejor el nuevo amortiguador trasero de la rockrider fr 6?
    Es un marzochi coil......

13. ivan bmx

ivan bmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vale patusto como la tengo ke llevar este mes pues ya se lo dire alos del decat
    lo del amortiguador y los pedales ami tambien me pasa ami

14. patusto

patusto Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    el que? quien dijo una bici de decathlon nueva? dime en donde la vistes para mirar precios y a ver si es mejor que la mia xD

15. hermanos_pazo

hermanos_pazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las puedes ver aquí, en mtb. Aún no están a la venta en decatlhon.
    http://www.btwincycle.com/ES/

16. hermanos_pazo

hermanos_pazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que la nueva fr10 está muy bien en cuanto a componentes.

17. UMS123

UMS123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todo el mundo, muchas gracias hemanos_pazo por la respuesta, seguire vuestro consejo.
    Quisiera dar un pequeño consejo a la gente que dice que la horquilla delantera que si va dura, que si no funciona etc etc. Lo primero es decir que las horquillas estan diseñadas por enginieros que por suerte tienen muchisima experiencia, que las empresas se gastan mucho dinero en hacer pruebas y mas pruebas hasta que dan con una combinación justa y duradera, pues como bien sabeis o almenos deberiais saber si quereis empezar a tocar cosas es que para cada muelle hay un margen de viscosidad de aceite correcto, osea para los que estais ablandando el amortiguador a base de cambiar aceites estais echando a tomar por culo todo este estudio, que por cierto es complejo, pues se varia oscilaciones, se hace que la horquilla llegue mas rápido y mas facilmente a su tope, el calor generado por la fricción baria aun mas el comportamiento de la horquilla, osea no es tan simple, se tiene que saber que se esta haciendo porque sino en poco tiempo le podreis decir adios a vuestra horquilla y entonces todo el mundo dira que la horquilla es mala, etc etc, mi consejo señores, la horquilla es la que es, tiene que tener un funcionamiento correcto, pero dentro de sus margenes si alguien pesa 50 kg y no esta muy de acuerdo con la horquilla pk es dura pues que la aguante hasta que pete que aprenda con ella y simplemente la cambie toda por una de mayor calidad y mas blanda. Amen. JEJEJEJEJE

Última edición: 11 Mar 2010
  18. hermanos_pazo

hermanos_pazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi la horquilla me parece muy blanda, eso sí, tarda bastante en rebotar.

19. ivan bmx

ivan bmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la mia ba muy dura jaja y lo ke dice arriva
    ums 123 es verdad primero aprender con esta
    y cuando se reviente pues ha comprar una mejor jaja
    saludos foreros

20. hermanos_pazo

hermanos_pazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, pero va a ser díficil que reviente.

Compartir esta página