hola gente, ayer fui a descambiar mi fr6 a decarton y me devolvieron el dinero, la use 5 dias, salte , hice rutas, caballitos, pero no me convencio mucho,. la limpie toda y la devolvi. nada mas devuelta se la llevo el chico y va y la coloca en el sitio donde estaban todas las bicis para vender junto a las fr6, me quede flipando, ni una revision ni nada, deciros que mireis bien las bicis antes de comprar nada porque esta gente vende las bicis usadas y descambiadas como es mi caso. pues alli esta otra vez a la venta mi ex bici despues de un uso intensivo, un saludo y cuidado al comprar.
ya, pero el problema es a ver cuando salen porque yo prefiero vender la mia, aunque pierda dinero antes que estar esperando a que salgan, porque a lo mejor antes de que salgan tengo el dinero y solo me faltaria el de mi bici, esa seria la putada xD
Rafa, filipando me quedo yo al tener tanta cara, de darle un uso intensivo y luego devolverla, que quieres que te diga.
Rafa eso es único en tu tienda porque yo no he visto eso jamás y te lo digo con conocimiento de causa.
yo me la queria quedar, pero no me gusta mucho la verdad , voy a esperar y ahorrar un poco y cogerme algo mas decente, lo normal por su parte es que le hagan una revision y luego la pongan a la venta.
mira a ver si tienes en la llanta el famoso ''pinchito'' que tuvo la mia, quitaselo y puede que no pinches tanto
y ni aun asi por que yo cuando me la comprer lo unico que le hicieron fue incharle un pococ las ruedas
:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto Aqui dejo mi FR 6, ya la he cambiado el amortiguador, a un marzochi roco, y la verdad que me e quedado flipando de como cambia la bicicleta :angelito:baile:baile:taz. Un saludo!:foto
la virgen!! es hasta mas bonita xD yo la lleve hoy a que le pusieran la patilla (6ª vez), que le pusieran un desviador que el que tenia no sirve ni para tirarlo a la basura y que le pusieran el guiacadenas a ver si con esto ya no rompe, asi que cuando la tenga le hago fotos y las subo que ya lo dije hace un monton de tiempo y no lo he puesto xD
Me a costado 130€ con envio incluido, lo compre a un forero, nuevo a estrenar, se lo quito a su bicicleta Kona y lo puso en venta jeje. Se nota un monton, no notas nada en la parte trasera, se lo traga todo.
No se jeje, el caso es ese, me dijo eso, pero de todas formas va de maravilla, es mas ancho y tiene 1 cm y pico mas que el de serie de la FR6, asique genial, aparte tiene mas recorrido.
el amortiguador tendra mas recorrido pero tu cuadro no. si sobre pasas los 150mm en un salto taras dandole golpes y con l tiempo romperas el cuadro.. eso pienso yo. yo pondria algo como esto http://www.kingbarcelona.com/es/amortiguador-muelle-fusion-glyde-rl-150-mm-p-3774.html o http://www.kingbarcelona.com/es/amortiguador-de-aire-fusion-02rc-150-mm-p-3768.html