Pues ocn el amortiguador que la he puesto baja a tope perfectamente, y no da ni golpes ni nada , otra cosa seria meterle uno de 22-24cm.
aparte de que no cabe xD cuando fue el downtown en mi pueblo, un tio le habia puesto un fox de aire, no se si era un float o un dhx o que era, pero tenia un cierto aire a devinci xD
hola a todos, las punteras de las mondraker level son las mismas que las de esta bici? tambien he visto que hay unos refuerzos para la puntera, donde se consiguen? y con el guiacadenas ya no rompen tanto no? Gracias =)
Pues a mi la patilla todavia no se me a roto ni una vez, y eso que salto bordillos, hago saltillos, burras, y todasvia nada de nada... El giacadenas yo no lo pondria, porque deberias quitar uno de los platos... Un saludo!
pero con bajar bordillos no se te va a romper, se te rompe si saltas mas o menos medio metro o algo asi, pero lo del guiacadena el que le puse era el de 2 platos para poder subir y bajar xD
es un msc, me dijeron que se ancla en el pedalier, es mas bien un tensacadenas jaja cuando la tenga subo las fotos
Buenas!! Después de bastante tiempo al fin he adquirido una FR6 por 490€ en el Decathlon. La verdad que tengo bastantes dudas pero el primer dia que la estrene me dio muy buenas sensaciones, salvo la dureza del muelle trasero... pero bueno.. todo se puede mejorar. - Sobre esta bike, me gustaria saber cuales son las funciones de cada una de las roscas de la horquilla, pq no tengo ni manual de instrucc., ni me explicaron nada en la tienda. - Sobre el muelle de atrás, se puede ajustar dos parámetros, no? uno que seria la rosca con el + y - indicado que seria el rebote, no? y despues al inicio del muelle, hay otra rosca que va directamente unido a él (al muelle), eso seria para alargar o reducir el recorrido del muelle no? - EL tema de la patilla me tiene un poco preocupado, os habéis cambiado la patilla de serie por alguna otra? Perdonar por el tocho y por tantas preguntas...gracias por adelantado!!
mirala !!:alloreto:cuñao jaja, esta esta mas guapa que la mia por el cubreplatos, que parece que no pero parece otra xD vamos a ver, de la horquilla no se para que serviran las roscas esas, pero creo que son para ajustar el rebote o la dureza o algo, despues, el amortiguador, la tuerca roja es para ajustar el rebote, si lo giras en la direccion de + vuelve a su posicion mas rapido y si lo pones en - tarda mas, yo siempre lo llevo a la mitad, pero eso son gustos, y la rosca del amortiguador es para ajustar el recorrido, creo, jeje aprovecho para poner unas cuantas dudas, como pregunte en la anterior pagina, la patilla de las level sirven para esta? si le pongo una horquilla, le podria poner una domain? o una 888 o algo parecido? --> http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29842 que es lo de 1.5" o 1 1/8"? le puedo poner un amortiguador de 160? Gracias
supongo q eso podras preguntarlo en un taller/tienda de bicis y de camino si sabes la respuesta compartirla con nosotros. creo q la horquilla es de 1,5" pero de salida facil o algo asi, no se que q varia un saludo.
keops donde as encontrado la fr6 por 490 eske yo he ido esta tarde a las 7 y media y le e preguntado a uno del decathon y me ha dicho que el precio es el pone en la pared de 699 euros pero hay mas gente aparte de ti que dice que la ha cojido por 500, yo soy de bilbao no se si aqui estaran de oferta pero la gente dice que el precio es el del ordenador y no el de la pared
Que lo mire en el ordenador, porque yo cuando fui a por ella no sabia nada, y creia que eran 700, y me dice sabes que esta en 500, y yo contentisimo jeje, y al llegar por la tarde para reservarla cambiaron el cartel a 500. Un saludo y di que lo miren en el ordenador o que llamen a un decathlon de otra provincia.
Hola, en la tienda física ponia 699 Euros, pero yo ya habia mirado en la web del decathlon y al seleccionar la tienda sale ya a 549 Euros. Cuando me fuí al decathlon a buscarla, le comente al dependiente que en la web ponia que era más barata, pero no le dije cuanto. Me comentó que me lo iba a mirar por el ordenaro, y cuando volvio me comento que valia 499, y dije "ME LA KEDO!" Creo que por este precio es una bici de pm! yo solo he salido un par de veces con ella, y precisamente no hago descenso unicamente, ya que antes de bajar hay que subir, y yo lo hago a golpe de pedal, y me lleve una sorpresa pq pensaba que se me iba a atragantar más la subida, pero no fue así, quizás se nota algo el peso pero se puede subir a cualquier lado y se agradece que el amortiguador sea tan duro pq no se me movia ni un poquito de atrás. Y bueno, las bajadas ni te cuento, que diferencia de una semirigida a esto, lo único q me falta es hacerme un poco más a ella y coger tecnica en los saltos, plegadas, etc... Este año tenia la intencion de hacer el camino de santiago con mi anterior bici, pero me la robaron y me compre este bichito, pensaba que seria una locura hacerlo con esta bici, pero cada dia estoy más convencido de q mi FR6 se va a comer los casi 900Km (un buen rodaje para esta nueva montura) Nos vemos!
Gracias ya mirare el sabado pero tengo miedo de quedarme sin ella poque sol les quedan 3 en la tiendaa que he ido
Eso esta mal, llama al decathlon central y comentaselo y que llamen ellos, y asi lo solucionas... Un saludo! P.D: De tanto precio diferente... que si 500, 600, 700.... a ver si nos las vamos a encontrar en 300 ajajaja