hola foreros saveis si pasa algo si limpias los discos y con que liquido me recomendais limpiarlos ?? saludos foreros
aqui tienes la pagina de mazorcchi (http://www.marzocchi.com/template/detailProdotti.asp?LN=UK&idC=1541&IdFolder=552&IdOggetto=57069) y creo que estas corriendo un riesgo de joderte el cuadro, si no lo he entendido mal tiene un recorrido de ojo a ojo tiene 215,9 mm, el amortiguador es de 200 mm, y el recorrido es de entre 57 a 63,5 mm, si lo comparas con el nuestro... creo que es mucho arriesgarse a quedarte sin bici miratelo bien vale mas la pena vender este que le has puesto y conseguir otro que se ajuste a los 150 mm reales de la bici, y que te dure mucho mas.
Ese no es el mio , el mio es freeride, ese es mas de DH, y es mas largo, el mio es de 20x57, y el vastago es solo 1 cm mas largo que el antiguo. Un saludo!
Wnas!! Aprovechando que estais con el tema de amortiguadores, que amortiguadores recomendais para esta bike? Ke sea sea seguro para el cuadro y que sea tragón! Saludos!
La verdad es que queda genial, pero como va enganchado, si pusieras unas fotos o lo explicaras resolverias muchas dudas jeje . Un saludo! P.D: Esta semana me viene una doble pletina, ya os la enseñare, sorpresa sorpresa...
creo que era en kingbarcelona, pero no lo encuentro xD estuve el otro dia buscando la pagina pero no la encuentro
Por si a alguien le interesa esta bici la tienen ahora en el Decathlon de Majadahonda a 398 pavos solo en talla S, he estado tentado pero he podido aguantar.
ponerlo es facil, vas a decathlon y la llevas xD lo que va enganchado es en la primera foto, debajo del numero de serie, o lo que sea, es lo plateado que tiene 2 agujeros por un lado y otros 2 por la parte de abajo, ahora, el como se pone no tengo ni p**a idea xD y a ver que horquilla es esa y a ver si se porta bien xD
ya he conseguido mi nueva rockrider fr6!!!!! me apunto al monton de los dueños de las fr6:unmonton bueno la he cojido en bilbao en el centro c. megapark por 500 pavos y todavia quedaban dos mas una m y otra l como la mia ya pondre fotos
como se nota la crisis xD la bajan de precio y ya van como moscas a la ****** (la bici no es una ****** ni los dueños son moscas xD), bienvenido a todos y a los que quedaaan!!!!!!!!!! jajajajjaa
bienvenidos a todos los nuevos foreros saveis algun truco o con algun producto para limpiar la cadena saludos foreros
yo la limpio con agua, cuando lavo la bici y despues le hecho grasa, pero si esta algun eslabon trabado, me refiero a que no se mueve, le hecho aceite, pero despues se la limpio y le hecho grasa xD