y... puntera outh!! xD te falta el guiacadenas para que no rompa mas, te lo digo por experiencia, 2 topes seguidos en unas escaleras, rueda cambada y la puntera nuevita xD por lo de la horquilla, yo hubiera preferido una drop off o una 888, pero mientras furule xD
yo le hubiera puesto esta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42282 pero no hay dinero asi que... ajo y agua xD y encima cuesta casi como la bici ajajajaj, se imaginan por ejemplo, una intense 951 con una horquilla de 6000€? xD
ya tengo desviador delantero nuevo un shimano XT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ va de maravilla jaja haber si un rato subo fotos saludos foreros
Cuando dices punterate refieres a la patilla, no? P.D: La horquilla es de 160-170mm, es de 1:8, el normal, y de eje normal, para no cambiar bujes ni nada, me costo 100€ de 2ª mano con retenes y aceite nuevo.
yo ya conte mi historia paginas mas atras,exactamente hace un año. el caso es que la devolvi con 4 meses y me dieron la pasta.si tienes alguna duda mandame un privado y te explico. un saludoo
a mi me dijeron que si tenia mas de 5 meses que no me devolvian el dinero, lo se porque ya la fui a devolver una vez y me dijeron que me la arreglaban gratis, por eso no me importo mucho cambiarla, pense que me no me iba a romper mas, pero me equivoque, bueno, vamos al caso, si no me lo quieren devolver, que es lo que creo que va a pasar, que puedo hacer para devolverla? hablo con el jefe de ciclismo? pido que me den una hoja de reclamaciones? si alguien sabe que me diga por favor. gracias
hola foreros pasa algo si le hechas todo en uno a la horquilla saludos foreros y muchas gracias rubeny