A mi no me a salido mal.... rompi la patilla por llevar el cambio roto..., por lo demas va bien, lo malo el desviador, que no vale para anda.
en mi caso le dije que la bici tenia un defecto y que le podia demostrar que no era solo la mia,porque hay muchisimos casos y hasta el mecanico me tuvo que dar la razon ya que le habia cambiado la patilla un porron de veces.le dije que me diera una hoja de reclamaciones que queria denunciar que estaban vendiendo una bici enfocada a un uso que no era el adecuado quizas...entonces se fue y a los 5 minutos volvio y me dijo que me devolverian el dinero sin problemas...y asi fue. hay que apretarles. saludos
Menos mal que no la compre cuando fuí, porque estaba emperrao con ella. Al final pille una RR 6.3 que va de lujo para lo que la quiero.
si le das el uso que debes la disfrutaras y lo que es mas importante...no se te rompera cada dos por tres! y si tu estas contento pues ya esta......apaga y vamonos! jajaaj
pues sa mi no me ha salido mala cambiando el desviador y un par de cosas mas esa bici es la leche y una cosa yo no me arrepiento de haberla comprado la verdad saludos foreros¡¡
Ola, llevo bastante tiempo esconsolado por esta bici y queria preguntaros que tal va, si sirve para saltar, no gran cosa, y si rompa facil, y por el resto de ekipamiento. Ahora que esta a 500€ kiero aprovechar Mido 1,80 q talla M o L
la bici va bien, mientras no saltes mucho (he roto la patilla por lo menos 3 veces haciendo bunny hops) y la talla la L, yo mido 1,70 y algo y ahora mismo me va a quedar pequeña o eso creo yo xD
todavia no he ido, cuando vaya aviso a ver lo que hay y si no me la cambian pues la vendo o la cojo para hacer spinning xD
miralo!! xD va bien o no? cuenta cuenta aunque yo no le vaya a poner ninguno pero tu cuenta, no tengas vergüenza xD
hombre a mi me gusta como va y ahora cambia muchisimo mejor que con el que venia de serie jaja saludos
pues el desviador delantero de la mia cambiaba que da gusto xD no se yo como seria si cambia mejor xD