al jirar la direccion para torcer ala derecha o ala iizquierda puede ser que la falte un poco de grasa a la direccion o que se aya roto algun rodamieno o algo asi vosotrod que creeis que puede ser ?? saludos
a lo mejor es que le entro tierra y le hace falta grasa o algo, que raro a mi nunca me ha pasado, o a lo mejor son cosas tuyas que tambien puede ser xDDD
si yo pienso que probablemente sean cosas mias pero bueno como al mes queviene me toca revision pues que lo miren por si acaso jaja saludos
weeenas foreros no sabia de este post... maal.. yo tambn tengo la fr6 desde hace unos 6-8 meses y todabia no he partido la dichosa patilla del cambio ke tanto oigo hablar.. ke tal os va? a mi lo unico ke me falla de la bike es ke las manetas de los frenos se me sale el tornillo que aprieta la valvula de dentro para frenar :$ .. y encima no me entra en garantia porke fue una caida ke tube.. me han dicho ke la unica solucion son frenos nuevos aa otra cosa, alguno la lleva con horkilla de DH en plan doble pletina tipo la 888? es que estoy pensando en ponerme una pero me han dicho ke no la admite ( por el recorrido), bueno ya direis saludos!!
lo de los frenos aprovecha y ponle los hayes prime, si es que ya salieron, la horquilla muchos dicen que si sirve, otros dicen que no, pero yo creo que si le sirve, la cosa es encontrar dinero, que es lo que hace que muchos hablen sin saber (no lo digo por nadie de este post) y una cosa, saben si poner la patilla de hierro o algun otro metal mas resistente aguantara mas? o mejor dicho, no se rompera mas? es que le dijeron a mi abuelo (otra gente que hace descenso) que a ellos tambien se le rompia (en otras de descenso) y que la mandara a hacer de hierro y dicen que asi ne se les rompio mas
y esos cuanto cuestan? de momento los tektro frenan pero lo malo es que se me salen cada 2X3, he mirado los juicy three pero no me convencen lo de la horkilla es que si la quiero, tengo la 888 por 200 pollos lo malo es que es de eje 20mm y tendria que cambiar buje, y cambiarlo para que luego no admita semejante horquilla.. pues mal.. y en cuanto a la patilla, la mia es de color negro y nose si esas son las que parten o no pero vamos de hierro.. pesará una barbaridad
Vaya Mutaciones q se van viendo en la 6FR, jejeje.... Yo aún tengo muchas dudas, como dije anteriormente tengo ganas de cambiar el Amortiguador, y JKORAKE me comentastes que le pusistes el ROCCO y q me lo recomendabas, la verdad que tiene buena pinta... pero cómo soy un poco novato en este tema, me gustaria saber en que caracteristicas me tengo q fijar a la hora de buscar un amortig. para esta bike, pq he estado mirando en el foro de Compra-Venta y no se cual me sirviria y cual no, me pierdo bastante la verdad. Si no fuera mucha molestia, me podrias indicar un par de pautas para poder saber q amortiguador me puede servir y así no ceñirme a un solo modelo como el ROCCO que me comento jkorake? Muchisimasss gracias!!!!
los frenos no se lo que cuestan, ya se vera, los juicy three lei no me acuerdo donde pero dicen que son malos, que no frenan mucho, mirate los code 5 xD y frenar los tecktro si frenan, pero para mi gusto creo que no son muy progresivos. En cuanto a la horquilla seria buscar una que le sirva, la que a mi siempre me ha gustado es la totem, pero no se si le sirve
buenas aqui os dejo unos link con fotos n los cueles aparece la fr6 con la horquilla 888.. un saludo http://www.google.es/imgres?imgurl=...ges?q=rockrider+fr6+888&um=1&hl=es&tbs=isch:1
hola!!!!!!!!! tengo una rockrider9fr y e ido a comprarme un guía cadenas y me dicho el tio de la tienda que necesito uno especial...por que dice que el mio no lleva el noseque....a ver si alguien me puede ayudar gracias
hola foreros sabeis como se puede esnderecar un disco de freno esque el de atras la llevo un poco doblado saludos foreros
pues.. nose pregunta en algun taller o algo :scratch hebr si me podeir responder gente, que guia cadenas puedo poner en mi fr6? se necesita adaptador o algo asi?
porcierto, habeis visto la fr10 ? una autentica pasada, se ve que quieren meterse a fondo en el tema free y convertirse en una marca competitiva y si no, mirad esto: bici en este enlace: http://www.btwincycle.com/ES/rockrider-fr10-m-l-116479907/