Opinion y Censo Rockrider fr 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por super sepp, 10 Dic 2008.

1. berruguete

berruguete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el decathlon de Majadahonda, cerca de Pozuelo, si la tienen la fr6, y ademas que yo sepa hacen rebaja en la 8.1 que antes estaba a 749 euros y ahora a 699 euros.

saludos.

2. rider 69

rider 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que si.La bici todavia la fabrican creo,de todas maneras si que te la pueden pedir!!salu2

3. Juan_Medano

Juan_Medano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe la razon por la que van a dejar de fabricar las de freeride?? No les serán rentables? Tendrán problemas estas bicis??

4. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    esperemos k no dejen de fabricar la fr6 que nos de tiempo a pilalrnosla a la mayoria de nosstros la verdad esk estan de **** madr con el precio k tienen .muy buneo el post.ah!por cierto yo tengo la 6.2 con una horquilla de 170 y por aora va bastante bien me e exo rutas de 40 km con ella y ai k saber llevarla para que no te tiren los lumbares jajaja.un saludo

5. Juan_Medano

Juan_Medano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que estén disponibles durante un buen tiempo porque yo también tengo pensado pillarmela. Que tal va esta bici para hacer rutas? (no muy largas tampoco).
    Por la geometría que tiene creo que se tiene que pedalear bien sin ir como una chopper, el peso es un pelín elevado pero no creo que sea un inconveniente para rutear un poco.
    Por cierto.... yo mido 1,80 aprox, que talla me recomendariais? L o M?
    Saludos!!

6. 2orcinus

2orcinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1,80 talla L. Yo mido 1,70 y pico y tengo talla L

7. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Cada bici tiene su uso y su geometría, no creo que sea muy útil decir la talla que usas de otra bici (y más para una bici como ésta donde suele cogerse una pequeña). Aún así, diré que tengo una L para 1.8m (esa talla para 1.7m me parece excesivo).

8. 2orcinus

2orcinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero tu por que ya no creces, a mi me tienen que regar mas todavia jeje
    Un saludo

9. Juan_Medano

Juan_Medano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas. La cuestión es que a mi me correspondería una talla 18, ni la M ni la L (la M es una 17 y la L es una 19 en la FR6).

Yo casi que me decantaría más por la M pero me preocupa que sea más incómoda a la hora de pedalear (aunque he oido que es peor que te venga grande la bici). Que opinais?
    Saludos!

10. 2orcinus

2orcinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muy sencillo, vas al decathlon, te montas en las 2 y coges en la que mas cómodo vayas.
    Un saludo

11. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Pienso que depende de tu físico, del uso y tus preferencias.
    Hablando en general, para modalidades "bestiajas" te interesa una bici maniobrable y ratonera, dar pedales con comodidad es algo secundario y se tiende a bicis justas de talla (ligeramente pequeñas). Si por contra haces XC o cualquier modalidad rodadora, buscarás una postura eficiente y cómoda que puedas aguantar horas. Ese plus de maniobrabilidad no lo necesitas, y una bici pequeña enseguida produce molestias en la espalda por ir encogido y agachado.
    Para terminar de ajustar la bici a tus medidas, hay 2 pseudoremedios:
    - Bici larga: poner una potencia corta y/o con elevación, pero es una solución a medias, porque cambia el comportamiento de la bici (sin entrar en detalles, la hace más nerviosa).
    - Bici corta: puedes poner una tija con retraso, pero tampoco es la panacea y a algunas rodillas no les sienta bien.
    Lo ideal es conocer tu medida teórica (hay un muy buen post sobre esto, pero no lo recuerdo) y probar ambas tallas. En tu caso, dado que es una bici para hacer el bestia, iría a por la talla inmediatamente inferior.

12. Juan_Medano

Juan_Medano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias por tu explicación. Yo habia pensado en la talla M para darle un uso enduro-freeride. Ya vi el post sobre las tallas y la verdad es que el tema trae tela.
    Saludos!!

13. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,hice una pregunta a decathlon sobre los modelos de freeride y dicen que no los van a retirar aqui os dejo el mensaje:

Decathlon le responde

Su cuestión:
    es cierto que se van a dejar de fabricar las bicis de free ride del decathlon.un saludo

Nuestra respuesta:

En primer lugar, agradecerle la confianza depositada en Decathlon al realizar su consulta.

En relación con la misma,le informamos de que hemos consultado con el Responsable de Ciclismo de toda España y nos han confirmado que no van a retirar los modelos de Free Ride.

Esperando haber aclarado sus dudas y animándole a que siga en contacto con nosotros, reciba un cordial saludo.

14. rider 69

rider 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor !!!Asi el que se la quiera pillar tiene tiempo.salu2

15. rider 69

rider 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo una L y mido 1.70,tambien es cierto que todavia estoy creciendo,jeje,salu2

16. rider 69

rider 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy leyendo la revista bike he visto un apartdado para enviarles un correo electronico para hacer alguna sugerencia,y he les he propuesto que pongan en la revista una prueba de la Rockrider 6FR,bueno,a ver si hay suerte,jeje.Ademas si lo sugiere mas gente creo que habra mas posibilidades.salu2 y os dejo el e-mail:bike@mpib.es

17. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Una revista molestándose en hacer una comparativa de una bici de menos de 2000€ y/o de marca "cutre"? :risa

18. rider 69

rider 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo pense yo,pero bueno,por intentarlo....

19. rider 69

rider 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dos foticos mas,poner las vuestras!!!!!!!::sinfotos

Adjuntos:

20. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    El casco *****!!!!! El día que menos te lo esperes lo echarás en falta!

Compartir esta página