En el decatlhon de alcala de henares tienen 2 asi que si te das prisa a lo mejor tienes suerte jaja de todas formas suerte con la busqueda saludos .
Bueno gracias antes que nada Yo soy de Alicante y preguntare al decathlon aver si la pueden traer de otra tienda xk aki solo quedan 2 y son M si alguien de Alicante o cerca de aqui tiene una daria entre 400-450€ dependiendo el estad Por la talla supongo que no importara muxo que sea L o XL aunque yo mido 1.89 Un saludooo!
entonces la mia no no? es que la quiero vender en 500€ negociables y los portes los paga el que la compre, pero de mejoras tiene un sram x5, que va muy bien (probado hoy) y una patilla de repuesto, tambien lleva las cubiertas michelin, que las puse mas o menos a principios de año y siguen casi iguales, casi sin uso
Las michelin si son las mismas que tengo yo son la leche jaja otra cosa sabeis que puedo hacer para que no se salga la cadena ¿?¿? saludos y muchas gracias de antemano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
comor?? como que mas cerca del cuadro? si te refieres a que el vasculante esta mas o menos extendido sera porque se han cambiado el amortiguador y tiene mayor o menor distancia entre ojos, si no, no se a lo que te refieres :eh?
No, no tiene nada que ver con el amortiguador supongo que sera por la talla pero he visto alguna que el amortiguador se quedaba muy pegado al cuadro por el tubo de arriba y otras se queda muy separado, mucho mas mañana intentare subir fotos, sino te lo mando por privado o algo y si semifinaless!!!
Sabeis que puedo hacer para que se salga menos la cadena ¿?¿? y si SEMIFINALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaja saludos y gracias .