Buenas. Yo tengo una bici de 130/130mm y me gustaria iniciarme en el descenso... Notaria mucho cambio con esta bici de 160/150mm o no vale la pena? Bueno, es solo curiosidad ya que de momento la que tengo me va de lujo para lo que hago, asi que es cosa de muuucho tiempo... hasta que me vea capacitado de poder hacer un buen descenso, no se si me explico... Un saludo!
la verdad es que no hay casi diferencia... de todas formas, mas te vale iniciarte con una que ya tengas y romper esa, que comprarte otra y romperla... si dices que es una idea a largo plazo, yo creo ke si te esmeras habras aprendido lo suficiente como para aspirar a alguna bici mejor que la fr6 sin tener apuros, no se si me explico.. salut
No se pero toda la gente q conozco q tiene esta bicicleta se kejan del venciiento del amortiguador trasero. se vence ensegida
ola ai alguien de manresa o alrededores para kedar i echar unas bajaditas eske me gustaria salir con alguien por k simpre boi solo i es un poko aburrio jeje xd
nose, mira a ver si hay algun post de tu ciudad, ke a veces los encuentras en downhill o freeride ke la gente va kedando por ahi, y sino crea uno ke nunca es tarde xDD
sabeis si se puede hacer algo para que el cierre de la rueda sujete mas la rueda esque no sujeta nada saludos¡¡¡¡¡¡¡
Mirar haber si teneis bien pretados los tornillos del amortiguador que yo esta mañana lo he mirado a lo tonto y estaba flojo asi que mirarlo saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si es la rueda trasera, poner un cierre rapido shimano porque son los mejores( calidad / precio) y los que mas sujetan saludos
Hola foreros ¿sabeis que le puedo echar a la horquilla de la fr6 porque despues de lavarla siempre se me queda bastante dura que le puedo echar para que baje mas y este mas blanda?
para la horquilla. yo le meto 3 en 1 de vez en cuando y no me da ningun problemo x curiiosidad, raider_ivan, xke te tapas el careto? xD no llevabas el casco puesto y no quieres que te echen la bronca? xDD salut