aa porcierto, noticias de mi bici: amortiguador reventado en un salto :S despues de saltar, se hundia el amortiguador pero no rebotaba ( que no se expandia), al final conseguí recuperar el recorrido y ahora al comprimirse y expandirse hace un ruido basante raro, es como si fuera a trompicones... haber que me dicen en el decarton.... eso es garantia si o si, ¿no? ale, salut
Yo esta bicicleta la usaria mas para Descenso ya que sufriría menos... Cone sos cacho saltos no me extraña que la peteis por todos lados, es una iniciacion a free, no se que esperais. Pero si tantos problemas da el amortiguador, cambiadselo por uno bueno
al final lo de mi amortiguador se arreglo solo :S dicen que fue porque hize tope y es estos amortiguadores de baja gama a veces se atascan al acer tope, pero luego se recuperan, asi ke nada, ahora esta como nuevo :mrgreen: el sabado toca probarlo para verificar que todo va como debe ir salut aa porcierto, no hay dinero para uno nuevo xDD, mi presupuesto es para un amortiguador bueno o una horquilla de descenso, prefiero cambiarme la horquilla xDD (solo me queda 1 mes para cambiarla )..........prometo fotos...
La 2010 va montada muy bien el otro dia la estuve viendo y la verdad que es mucho mas"gorda" por asi decirlo.
******.. he mirado a ver y resulta ke tengo una microfisura en el mismo sitio kee la tenia rider_69 ke ago? si la llevo a decathlon me cambiarian solo el cuadro o la bici entera? vosotros ke ariais? llevarla ya o esperar un poco mas para que no haya fr6 del 2009 y ke asi me den la del 2010?
lo ideal es llevarla ya y hablar co ellos para que te den la nueva. si les presionas lo conseguiras seguro!!
yo lo hize por probar, me puse a mirar las soldaduras y se ve como una rajita minuscula de 3 milimetros de larga y 1 mm de ancha justo donde la tenia rider 69 pero por el otro lado... nose que hacer la verdad y en el decathlon donde me la compre no tienen ya la fr6 (pero ni la 2009 ni la 2010) :S creo ke le dare un poco mas de caña para ver si se agranda la micro fisurilla porke ir por una cosa tan pequeña y decir que te cambien la bici.. nose.. me resulta ridiculo aunque si puedo lo hare xD
No te preocupes si aprtes cuadro, no te van a decir nada, te lo cambiaran y punto. No creo que un cuadro lo partas a patadas jaja Por cierto he oido hablar de las bomber yo tengo pensado montarsela en mi RR 6.3, de momento la voy haciendo mejoras, cambiado puños, discos,frenos, y amortiguador de atras por un X fusion, ahora voy a por la horquilla, he visto al bomber por 269€ en 120mm, son duras estas horquillas o qué?
Sabeis por que puede ser que despues de un salto cuando iba a casa e subido un bordillo y a sonado un crak muy grande sebeis el que puede ser no veo nada roto pero preocupa jaja saludos ¡¡¡¡
***** macho, vaya problemones teneis con la FR6, menos mal que no la pillé sino, estoy mas en el taller que disfrutandola...
Ya he hencontrado lo que ha sonado jaja sabeis lo que era ¿? pues era la rueda que se me a aflojado SpecializedSport pero tambien aprendes mucha mecanica jaja siempre hay que buscar lo positibo
Sent, puedes poner una foto de la fisura? Por otro lado, supongo q el problema que has tenido con el amortiguador ha sido a causa del cambio de muelle, no crees? Yo estoy pensando en cambiar amortiguador directamente, pero puede q de rebote cambie tb la horquilla por una de doble pletina... he estado leyendo bastante tb por aqui http://www.6riders.com/ y si no te pasas con el recorrido parece q es un cambio q no fuerzas la geometria. Saludos!
Sino te digo que no, pero con mi Rockrider 6.3, me meto por todos lados y ahí esta, tambien decir que va modificada de amortiguacion,frenos y demas, para navidades espero cambiarle la horquilla delantera y a tirar millas.
La 6.3 no creo q supere a la fr6 en nada vamos.. frenos mecanicos,horquilla de 100mm, y amotiguador q deja mucho q desear.. si la fr6 digamos que es enduro/free de gama baja la 6.3 no se ni donde se cataloga sin animos de ofender.. un saludo a todos.