me parece un makinon !! 3 amigos mios la tenian y les iba de lujo pero tengo una mala vision de ella porque uno de ellos llego a fisurar 5 cuadros plunder diferentes...pero bueno esta gente es muy bestia .. saludos
si exacto por el basculante en la soldadura cercana a la pinza de freno...aunque tambien por la soldadura del enganche del amortiguador...pero vamos que ya te digo fisurarla no es facil..disfrutala !
Oye alguien tiene alguna fotillo para colgarse?? yo aun no tengo porque no tengo aún el buje para montar la drop off triple.. Pero alguien debería de colgar algo no ¿?¿? Que esto es un poquillo aburridillo.
Es cierto Sent, que horquilla al final has pillado?? Yo pillé ya el buje, aunque tarda 5 días en venir... es lo que hay... Así que tardaremos en poner nuestras novedades jeje. Ahora me falta mirar para un futuro no muy próximo un Marzocchi Rocco "Sifredi" para amortiguar atrás.. que el que viene es una autentica basura. Bueno dime que horquilla! que ya la intriga me corroe !
una junior T de eje de 9mm, es viejilla (creo ke del 2002) pero bueno... la he visto muyy cuidada asi que aqui se viene de la stance de BENELLI400 paso porque las botellas estan muy rayadas y picadas, asi que nada, aunque dice que el funcionamiento va bien, prefiero pillarme algo en mejor estado cuanto suele tardar en llegar? bueno salut!
Pues me alegro tio! Ya queda menos entonces!! Yo pasaré factura por el buje.. porque tardará.. pero bueno, así ya voy preparado para un futuro, por si cambio de horquilla o lo que sea y tengo las dos versiones de eje. Pues tio me alegro por tu horquillón. Espero que te llegue pronto y así colgamos las foticas lo antes posible!!
porcierto.. keops ya pondras fotos de fr6 tu tuneada con la jr T y el roco rc !! ke eso es digno de ver, tiene ke ir como la seda y quedar esteticamente dpm salut!
Ya han procesado el pedido del buje.. ahora solo a esperar.. Tic..tac..tic..tac... Que ganas tengo a la horquilla... es la muerte tenerla aqui, verla y no poder montarla!!!
En cuanto la tunee os subo la foto, espero q sea la semana q viene ya...pq ahora estoy fuera de vacaciones... q ganas tengo de verla vestida con ese kit de amortiguacion. Supongo q si la llebo a uun taller me lo montaran sin problemas no? Saludos.
ke taller ni k ******, montalo tu que son 4 tornillos y ya esta! el amortiguadr quitas los pasadores cambias los casquillos al nuevo, y pones el otro amortiguador, fin. la horquilla, sacas los tornillos de la potencia, sacas la horquilla, engrasas el tubo de direccion de la nueva, lo metes en la pipa, pones la pletina superior, aprietas los tornillos de la pletina, pones la potencia y sus tornillos y fin. (aparte de quitar y poner la rueda, claro esta) venga, que pagar por eso es tonteria! y luego las regulas a tu gusto.. (lo mas dificil) xD salut!
porcierto, que cubiertas llevais? acabo de ponerme unas Maxxis minion dh supertaky 2.5 y van de fabula saluDHos!
de 2ª mano, pero completamente nuevas, no se han llegado ni a poner en una rueda, asi ke me han salido como si fueran de primera mano a mitad de precio lo malo es que cuesta ponerlas una barbaridad!! ke duras ke son... y pesar pesan pero da iwal, yo no voy mirando las cosas por el peso