Por cierto!, voy a pedir un guiacadenas a chain y nos e que enganche tengo que pillar!. He leido que alguno de vosotros lo llevais. Que tal?? Donde se engancha esto por cierto?? Os paso el enlace de los diferentes que hay, supongo que será el ISCG.. pero ni idea.. :S http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=35818 gracias de antemano chicos! Una cosa mas, sabéis cuanto recorrido tiene el amortiguador de la fr6 ? he encontrado para pillar uno de 200mm entre ojos y 50 mm de recorrido.. No es muy poco?
el amortiguador de serie es 190 entre ojos y 5cm de recorrido yo pillaria uno de 57mm de recorrido como el 5th element salut!
Pues yop creo que mi horquilla esta medio ****** también... pero bueno, aguantaré un poco a ver si sigue haciendolo que parece que ya no. Tenía una pequeña fuguilla de aceite por la parte de arriba de una de las botellas. A ver que pasa y como tira.. y sino.. pues garantía!!
Pues la verdad que ni idea.... Se de alguien que tiene este guiacadenas en esta bici, pero no se que tipo de enganche eligió de las tres diferentes. Alguien lo sabe para pedirlo a chain??
ace mucho ablaban de este tema, mira paginas atras aber si lo encuentras (se ke es un coñazo xD pero a mi no se me ocurre otra cosa porke de esto npi)
Oks , de todas formas, si alguien lo sabe que me heche un cable porfi!. Por cierto, vosotros no lleváis guiacadenas?
noo pero por la misma razon que tu, porque nose cual poner xDD esta tarde he ido al decartón para ver si habia suerte y sabian decirme cual poner pero no tienen npi y me han dado largas.. mañana ire a un taller de verdad jaja a ver que me dicen
jajaj Ok, ***** en el deca siempre que pregunto no tienen ni idea de nada tio.. es como si pasasen de ti... pero bueno. A ver si lo descubrimos y hago el pedido, que me voy a pillar también un peto de estos ultrabaratos de chain, el que vale menos de 50 pavos.. que no hay para mas.. jeje
Pues estuve mirando y encontré este, a demás lo tienes en blanco y negro o solo negro. y por menos de 50 pavetes... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31111 Tengo pensado pedir uno de esos, el guiacadenas y unas espinilleras, pero necesito saber el enganche del guia!!!!!! jeje
*****, me voy una semana y se abren unas 7 paginas xD!.. pues nada me ha llegado el amortiguador en 3 días, bastante rápido la verdad, en otras tiendas siempre me han tardado mucho.. aun llevo esperando mi pedido de chain ya han pasado 17 días laborables de los 8-10 que me dijeron...la pega es que el amortiguador viene sin muelle.. le pondré el de kindshock y luego ya comprare uno buenecillo que creo que no son muy caros.. la otra pega es que al montarlo me sobra un milímetro entre casquillos, es decir, que el amortiguador puede moverse 1mm en cada lado.. que solución me dais?.. la llevo al taller a que me los pidan ellos? o me busco la vida con un tornero?.. sabéis cuánto me costarían? porque es una verdadera putada que no pueda ponerlo... Otra cosica más, ahora que miro un poco, el muelle se me va a 40 euros en muchas paginas webs.. ya mirare bien a ver si lo veo mas barato, mi pregunta es que medida debo usar? el numero centenar no se que es.. siempre sale la medida en lbs.. y yo no tengo ni idea de que es eso..=S... y luego la otra siempre sale en pulgadas... tampoco se que medida debo poner.. aqui os dejo los enlaces: Amortiguador que he comprado http://www.probikeshop.fr/vtt/Rear-Shocks/c62/p1470/.SALES-FOX-RACING-SHOX-DHX-5.0-Rear-Shock-190mm-2009/product_info.html Posible muelle http://www.probikeshop.fr/vtt/Rear-Shocks/c62/p63059/FOX-RACING-SHOX-DHX-VAN-RC4-Spring/product_info.html De otra tienda http://www1.hibike.com/shop/product/pS8d7b59376192b0320b5baca99fe2eecf/FOX-DHX-VAN-DH-rear-end-spring.html Supongo que lo de lbs sera la fuerza del muelle.. pero voy bastante perdido... a ver si me podéis echar una mano! Otra cosilla, no hace falta que la marca del muelle sea fox, me da lo mismo, pero por compatibilidad he buscado estos P.D:Ya se que en el amortiguador decía bien claro en negrita que no venía el muelle... no me fije, jaja!
a ver si te puedo ayudar... los muelles van con dos medidas, la dureza (en libras) y el recorrido (en pulgadas) primero tienes que mirar el recorrido de tu amortiguador (en la pagina esa pone 51mm) que son unas 2 pulgadas, el problema es que los muelles fox son un poco "especiales" porque te ponen mas recorrido del que realmente tienen, la tabla comparativa va asi: Fox --> real 1.65 = 1.5 2.35 = 2.0 2.38 = 2.25 2.8 = 2.5/2.75 3.25 = 3.0 Como tu recorrido real es 2" te sirve el muelle fox de 2.35 OJO! esta medida es muy importante porque si pones mas recorrido de muelle que de amort iras haciendo topes, si pones menos recorrido de muelle que de amortiguador.. puedes hacer topes de muelle.. y ni dios sabe lo que puede pasar... la otra medida, la dureza, va en funcion de tu peso y el sistema de amortiguacion de tu bici, pero para que te hagas una idea yo peso 65 kg y llevo en mi fr6 un muelle de 350 lbs Por el foro habia un post donde ponian links de paginas que metias los datos (tu peso, sistema de amortiguacion, recorrido del amortiguador, recorrido de la bici....) y te calculaban la dureza que tenias que poner, pero ni encuentro el post ni encuentro las paginas... bueno, espero haberte servido de ayuda, salut!
Hola chicos, hace poco os comentaba que pasa algo raro en mi horquilla. De momento no veo un mal funcionamiento.. aunque si es bastante dura aun poniendola en la posición mas floja, pero si me raya algo que está pasando. Se esta como "quitando" la pintura negra de las botellas a ronchones, como si el reten rozase de una manera muy fuerte sin lubricación. No se que hacer, la llevo al deca?? Es que me jode que una horquilla que se empezó a usar hace dos semanas ya esté así ( la bici tiene dos semanas). Por cierto, vuestras botellas estan lubricadas? es decir tienen aunque sea un poquillo de aceitillo o algo?? la mía esta seca seca.. A parte el primer día tenía un poco de aceite aliente en una de las botellas por la parte de arriba. *****.. menuda movida..
Por cierto, os pongo también una fotillo de la horquilla que va a ir en la fr6 a partir de ahora Aunque la suntour la montaré a veces para cuando haga alguna rutilla mas endurera y no tan free. Que ganas de darla caña en la Pinilla.... uff!
Pues vaya si me has servido de ayuda! yo peso igual que tu a si que deberé llevar el de 350 lbs, la pega es que el que menos fuerza tiene es de 500lbs.. a ver si buscando un poco más lo encuentro! http://www.bike-components.de/products/info/p19781_DHX---Van-R-Stahlfeder-fuer-190-200mm.html Este de aquí esta en la perfecta medida pero no me dice lo de 2.35.. Lo que me saldrá carillo van a ser los casquillos... menudos chorizos están echos! A mi me va bien la horquilla y tengo casi toda la pintura saltada.. supongo que será normal en esta horquilla =S... ((bien bien creo que bien igual me va muy dura.. xD)) De que medida es? porque tengo entendido que si metes mas de 150 el cuadro se puede partir, no?