Opinion y Censo Rockrider fr 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por super sepp, 10 Dic 2008.

1. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    uff esperemos que eso no haga falta...
    porcierto, el manillar te lo vas a cambiar? pues no es nada malo el que lleva! de hecho a mi me gusta bastante :mrgreen: lo que si cambiare es la potencia, que se me a olvidado antes ponerlo, por una mas corta en plan DH o aunque sea de dirt, pero corta :)

2. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, lod el manillar no está mal, pero por un poco de mamoneo lo cambiaría por alguno de otro color, y la potencia compraría la marzocchi que se ancla directamente con 4 tornillos en la última pletina. Es decir, direccion directa! jaj. Por cierto!!!! Y aunque siento la ****** de las fotos ( prometo mejores).... Ya tengo mi horquilla montada!!!. Menuda movida.. me cambié yo el buje... y menuda movida para poner los radios.. bufff. Lo hice gracias a un articulo de internet que conseguí y lo hacías paso a pso. Después la llevé a centrar al decathlon y ya está.

Aqui os dejo las fotillos "malas" de la bici y algunas sorpresitas que pronto llegaran ( en cuanto estén los casquillos en mi poder jejej)

Adjuntos:

3. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    ke gozada y con el manitou swinger 4way tiene ke irrr como la seda (acuerdate de que la regulacion spv la tienes ke poner perfecta para ir agusto al terreno)
    pero a cualquier cosa llamas fotos! solo se ve un pepino en la penumbra, haber unas en primer plano eh!
    yo esta semana espero poder hacer fotos a mi burra tuning jajaj
    saludhos me gusta como te está quedando la bike!

4. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja gracias por los ánimos tio!!! jaja yo estoy todo flipado con ella... aunque hasta el finde no podré darla la caña que se merece. A ver si consigo los casquillos prontito, y si, lo del manitou es una autentica locura lod e la regulación. Me han enviado un manual también que gracias a dios viene en spanish, donde te dicen como regularlo según peso etc... locura.. jeje.

A ver si poco a poco, porque tengo pensado pintar el cuadro ( soy diseñador) y no puedo evitarlo jejeje.

5. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    pintar el cuadro?
    pues armate de paciencia para lijarlo... yo estoy lijandome el casco integral para pintarlo y es un autentico coñazo.... creo ke de lijar acabare esta semana pero vamos... lo llego a saber y lo dejo como estaba jaja
    porcierto si pintas el cuadro, adios garantia asi ke esperate unoss 4 años xD

6. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora que lo he buscado, en la pagina 107 de este mismo post, sale una fr6 con guia cadenas msc y sistema ISCG (lo dice en la pagina 108 o 109).. ya decia yo que me sonaba el temita... jaja
    ah! y en la 110 sale una fr6 muy tuneada (con mi proxima horquilla) salut!

7. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ey! mola también la horquilla un montón. peor cual es?? no la tengo pillada jeje. Lo del guía ya creo que no hay duda no?? habrá que pillar el iscg y punto. Que ganas de darla cañita!!! jj

8. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    es la junior T del 2002 lo ke pasa ke no lleva pegatinas con lo de bomber y tal
    la mia si ke las lleva.. ke ganas de que llegue............ y vendra con unos buenos frenos Hayes jejeje
    con eso falta poco para acabar el tuneo jejeje

9. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pillaste frenos tambien?? eso esta cojonudo ;) Yo es lo próximo porque son un poco maluchos los tektro estos.. pero bueno, poco a poco ;) De momento tiran y hacen su función.
    Lo del cuadro, me lo había imaginado que se jodería la garantía.. igual lo vinilo primero y pinto después- Todo es mirarlo jaj.

10. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, ¿Por cuánto os han salido estos horquillotes? si no es mucho preguntar..

11. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi la Marzocchi drop off me salió por 175 euros, lo único que tuve que cambiar el buje por un nukeproof que costó 46 euros con gastos de envío, que la verdad está muy muy bien, porque puedes poner horquillas de 20 mm y enganche también Qr. El conjunto es muy sólido y potente.. y se nota un montón, ha cambiado incluso la geometría de la bici pero para bien. He ido varias veces a la pinilla y necesitaba que la bici estuviese un pelín mas levantada en la parte de alante para bajar a gusto... Ahora me dará mas seguridad.

Busca por el foro de compra venta porque hay verdaderos chollos por ahí.

12. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo proximo que cambiare si no hay ningun imprevisto es el amortiguador que va mas duro que una piedra
    pero ahora a esperar a que me manden la horquilla ....
    saludos ¡¡

13. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    BUUF viendo lo que le estáis haciendo, me estoy calentando!! je,je.. seguiré un poco más como la tengo ahora pero esa horquilla... MOLA!! donde la pillaste??

Saludos

14. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    la mia 150 con unos hayes incluidos (por un despiece de una big hit) y aun estoy esperando ke lleguen... dioosss que ganass
    y en navidades caera el amortiguador ^^ por ahora aguanto con el kindshock y un muelle de 350 libras que hay mucha dieferencia a llevar la piedra de 750....
    pero el tacto del amortiguador es penoso.. ahora hunde (alguna ve he hecho tope) pero estoy cansado, en navidades me quito de la "gama baja" xDD

15. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    de 750 lbs? vaya suerte el mio es de 850.. vaya guarrada de amortiguador nos han colado..xD
    Yo ya miro bastante el foro compra venta, pero en horquillotes como estos no veo casi nunca ninguno por menos de 300€.. xD

16. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    en cuanto pones un anuncio de "busco horquilla barata" xD te llueven ofertas, algunas de gente que no entiende lo que es el concepto barato, pero otras por 150 o 200 o por ahi, lo malo que tienen años, pero claro, ahi eliges tu, si esta cuidada una horquilla da igual que tenga 1 año o tenga 10, y si las ves bien pues negocia que siempre se le puede bajar un poco el precio ;)
    esste forero me vendia una junior T por 150 completamente nueva pero es eje de 20mm : peluso1942 habla con el si te interesa

17. INSURGENTE1977

INSURGENTE1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, con respeto a todo vale? ME teneis mareado me gusta esta bici pero unos que si buena otros que si una ****** vamos que no hay punto medio y el caso es que me gustaria tener una, ale ya me he desaogado GRACIAS

18. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la verdad que me encuentro muy a gusto con ella. Tengo claro que no va a ser mi bici definitiva, pero tienes mucha tela para echarla. Lo que veo mas "cutre" de la bici de serie es empezando por orden, el amortiguador, luego la horquilla y después los frenos. Pero por los 700 euros que vale para nada es una ******. No te hagas la idea de que es tirar el dinero. no está nada mal... pero lo que no se puede es comparar con una bici de 3000 euros. La bici está tela de bien y te sorprenderá cuando la pruebes, estoy seguro.

19. INSURGENTE1977

INSURGENTE1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    si, yo creo que la opinion en general de los usuarios de esta bici es que no es una bici "megasuperguayDHpro-edition", es una bici de free por 700 euros mientras que en el mercado esta compitiendo con bicis de 3000 euros para arriba, esta claro que la bici no esta para darle un uso muy extremo ni para rebentarla en descensos vertiginosos, pero si que va muy bien para descensos mas lights y cosas "normales", y como dice el compi dementecreativo el amortiguador la horquilla y los frenos son de baja gama, porke lo que en mas han invertido los fabricantes es en el cuadro, asi que si la tuneas un poco, le puedes sacar mucho rendimiento.
    vamos, es buena para hacer descensos lights, normales dandole caña pero sin burradas y es mala si tienes un nivelazo y haces animaladas, compites y demas, a ese nivel ya necesitas una bici de 3000 euros
    esa es mi opinion, pero claro, alguno te encuentras que te dice que como es rockrider pues es una bici mala, pero no tienen nada que ver las bicis de gama alta de rockrider a las bicis de 100 euros que son de juguete...
    salut!

Compartir esta página