ola a todos jodr ayer m pasó algo increible con el amortiguador sali de ruta con un amigo e iba muy bien asta q senti como el basculante se bajó todo... y la sorpresa fue q se rompio el amortiguador y tube que ponerle una piedra para llegar a mi casa apenas sepa como subir fotos para que todos puedan ver como quedó la "rocarider"
no se ve ninguna foto.. :S bueno, aki un video con fr6 modificadas, se nota ke la mayoria lo primero ke hacen es cambiar el amortiguador xD porke sera.... [video=youtube;woy68raUh2M]http://www.youtube.com/watch?v=woy68raUh2M[/video]
ola a todos me gustaria encontrar una suspension de doble platina para mi fr6 del 2010 si alguien sabe algo k me lo diga pagaria asta 350 euros i el trasporte i todo gracias
Esta esta muy bien.. yo no tengo pasta pero sino me la compraba ya xD http://www.foromtb.com/showthread.php?t=638899
Pues yo esta mañana he ido al decarton que supuestamente hoy me venia la horquilla y ahora me cdicen que hasta dentro de otros 15 dias no me viene pero me han dico que me van a dejar una horquilla ¿? sabeis si puede ser la misma que trae la bici de serie ¿? saludos
Dios MIO!!! como va la horquilla!! De verdad sinceramente no os lo puedo describir, es como ir encima de mantequilla!. Ahora pillar un bache de 40 es ni si quiera notarlo!. la horquilla va cojonuda, reacciona super bien, sin holguras y en cada bachecito minúsculo la horquilla reacciona y se lo traga. Es muy muy muy suave! parece que vas todo el rto en llano en serio. Sinceramente mil de recomendable poner una buena horquilla delante!! Y bueno ya tengo los casquillos pedidos para el amortiguador ... que también tiene que ser la monda con el. COMO HA CAMBIADO LA BICI!!!!! Y que ganas de darla caña en bikepark!!!
jejej... poniendonos los dientes largos no? es broma, la verdad que tiene ke ir como la seda y ya con el manitou.... buff jo.. y yo todabia sin horquilla nueva................. KE GANAS! esperemos que las sensaciones sean parecidas a las tuyas.. ogg ganas de mas tuning xDDDD
PD: menos hablar y mas fotografiar, ke en las fotos que colgaste no se apreciaba nada! jejej saludos!
Jaja cierto lo de las fotos.. Pero estoy esperando ya al amortiguador para hacerle una sesión como dios manda, llevármela a algún sitio bonito y disparar la cámara buena jeje.
Jejeje venga como veo que estais un poco impacientes voy a hacer algunas hoy mismo y las cuelgo . En un ratito hoy mismo las pongo. y Con detalles y todo!!
Hala! Aquí teneis las fotitos.. aunque aún falta el amortiguador. El guía tendrá que esperar al mes que viene que ahora no quiero gastarme mas pasta jeje. Pero pinta bien no? Le ha dado mucha personalidad a la bici la nueva horquilla y el buje. Aunque sinceramente lo que me importa es que va de vicio!!!!
Ahora vigila y no la dejes en cualquier lado, eh!! xD te ha quedado cojonuda la bici en serio, es lo que yo quiero en la mía.. pero a ver si encuentro una baratilla.. lo mas barato que he visto es esta que me iría perfecta.. vosotros que opináis? http://www.foromtb.com/showthread.php?p=10373240#post10373240 Aun me falta la pasta.. pero si es buena y a muy buen precio saco la pasta de donde sea xD
ke locura de bici... la horquilla le da un toque señorial jaja y ya con el buje de 20mm.. el conjunto se ve muy robusto y le da mucha firmeza a la bike y como debe ir.... jojojo pero en cuanto pongas el amortiguador... ya sabes que es lo proximo no? dejate de guias y ponle la potencia integrada jajaj que esa pletina la pide a gritos jajaja lo unico ke no me mola (esto ya es vision estetica personal) es que la parte de delante queda completamente negra (llanta, buje horquilla,potencia y manillar) y lo demas blanco hasta que llegas a la rueda trasera, quedaria mas equilibrada con el basculante en negro... pero vamos por los colores será xD en fin no me hagas caso en eso que yo para estas cosas soy un poco especial jejej muyyyyyyyyyy chula la bici, porcierto que talla llevas de cuadro? lo digo porque la doble le queda muy bien, y cuando vi una en la talla M kedaba a lo "harley" xD salut! verla se ve dpm, pero son 400 pavos xD yo cuando buscaba algo barato intentaba pasar de anuncios asi xD son mu tentadores, porque son horquillas impresionantes, pero el bolsillo no llegaba jej ademas, a ese precio hay que añadirle el del buje de 20mm que tienes que cambiar.. y empieza a subir el precio... xD pero vamos si puedes, a por ella que una 888 (casi 2) a ese precio no esta nada mal salut!!
Gracias chicos por los comentarios!! Si le da un aspecto robusto, y en la realidad es mucho mas aún! La talla del cuadro es una xl aunque no es tan grande como la talla dice. De todas formas es lo que quedaba por 450 euros jeje, aunque peso 85 kilos y mido 1 84 y me va muy bien. Al principio pensé que era grande pero nanai! me va perfecta perfecta!! Es cierto, estéticamente queda mejor en los cuadros grandes la doble pletina. Y lo de los colores, estoy completamente de acuerdo, por eso te dije de pintar el cuadro jejej. Pero bueno, así me gusta. Con el manitou tiene que ser ya un tanque, y nos e si poner la "botellita" arriba o abajo, creo que tirará arriba, porque hay como mucho espacio entre la barra del cuadro y el amortiguador, y podría quedar mejor. La potencia ya lo tengo en mente jajaja. Buff que ganas de los casquillos!! para poder montarlo, y ademas viene el pedido con el peto de protección que así ya podré hacer el bestia a tope.
Me encanta! le queda muy bien, yo solo le pintaria el basculante en negro y las llantas blancas ahora a esperar tus fotos con el amortiguador jej un saludo!