Opinion y Censo Rockrider fr 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por super sepp, 10 Dic 2008.

1. gerbikers

gerbikers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos
    jodr
    ayer m pasó algo increible con el amortiguador
    sali de ruta con un amigo e iba muy bien asta q senti como el basculante se bajó todo... y la sorpresa fue q se rompio el amortiguador y tube que ponerle una piedra para llegar a mi casa apenas sepa como subir fotos para que todos puedan ver como quedó la "rocarider"

2. gerbikers

gerbikers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aki mi primera imagen de como llegué a casa sin amortiguador

3. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    no se ve ninguna foto.. :S

bueno, aki un video con fr6 modificadas, se nota ke la mayoria lo primero ke hacen es cambiar el amortiguador xD porke sera....
    [video=youtube;woy68raUh2M]http://www.youtube.com/watch?v=woy68raUh2M[/video]

Última edición: 19 Ago 2010
  4. freerider_29

freerider_29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos me gustaria encontrar una suspension de doble platina para mi fr6 del 2010 si alguien sabe algo k me lo diga pagaria asta 350 euros i el trasporte i todo gracias

5. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  6. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo esta mañana he ido al decarton que supuestamente hoy me venia la horquilla
    y ahora me cdicen que hasta dentro de otros 15 dias no me viene
    pero me han dico que me van a dejar una horquilla ¿?
    sabeis si puede ser la misma que trae la bici de serie ¿?
    saludos

7. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ni idea.. pero tu hechale morro y dile que te dejen una mejor jejeje.

8. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo ke tengan una mejor en decathlon..

9. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    También es verdad...

10. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Dios MIO!!! como va la horquilla!! De verdad sinceramente no os lo puedo describir, es como ir encima de mantequilla!. Ahora pillar un bache de 40 es ni si quiera notarlo!. la horquilla va cojonuda, reacciona super bien, sin holguras y en cada bachecito minúsculo la horquilla reacciona y se lo traga. Es muy muy muy suave! parece que vas todo el rto en llano en serio. Sinceramente mil de recomendable poner una buena horquilla delante!! Y bueno ya tengo los casquillos pedidos para el amortiguador ... que también tiene que ser la monda con el.

COMO HA CAMBIADO LA BICI!!!!!
    Y que ganas de darla caña en bikepark!!!

11. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    jejej... poniendonos los dientes largos no?
    es broma, la verdad que tiene ke ir como la seda y ya con el manitou.... buff
    jo.. y yo todabia sin horquilla nueva................. KE GANAS! esperemos que las sensaciones sean parecidas a las tuyas.. ogg ganas de mas tuning xDDDD

12. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    PD: menos hablar y mas fotografiar, ke en las fotos que colgaste no se apreciaba nada! jejej saludos!

13. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja cierto lo de las fotos.. Pero estoy esperando ya al amortiguador para hacerle una sesión como dios manda, llevármela a algún sitio bonito y disparar la cámara buena jeje.

14. Juanank

Juanank Todo es empezar!

Me Gusta recibidos:
    27
    Esperando tus fotos dementecreativo jeje

15. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje venga como veo que estais un poco impacientes voy a hacer algunas hoy mismo y las cuelgo :).
    En un ratito hoy mismo las pongo. y Con detalles y todo!!

16. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hala! Aquí teneis las fotitos.. aunque aún falta el amortiguador. El guía tendrá que esperar al mes que viene que ahora no quiero gastarme mas pasta jeje. Pero pinta bien no? Le ha dado mucha personalidad a la bici la nueva horquilla y el buje. Aunque sinceramente lo que me importa es que va de vicio!!!!

Adjuntos:

17. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora vigila y no la dejes en cualquier lado, eh!! xD te ha quedado cojonuda la bici en serio, es lo que yo quiero en la mía.. pero a ver si encuentro una baratilla.. lo mas barato que he visto es esta que me iría perfecta.. vosotros que opináis? http://www.foromtb.com/showthread.php?p=10373240#post10373240
    Aun me falta la pasta.. pero si es buena y a muy buen precio saco la pasta de donde sea xD

18. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    ke locura de bici... la horquilla le da un toque señorial jaja y ya con el buje de 20mm.. el conjunto se ve muy robusto y le da mucha firmeza a la bike
    y como debe ir.... jojojo
    pero en cuanto pongas el amortiguador... ya sabes que es lo proximo no?
    dejate de guias y ponle la potencia integrada jajaj que esa pletina la pide a gritos jajaja

lo unico ke no me mola (esto ya es vision estetica personal) es que la parte de delante queda completamente negra (llanta, buje horquilla,potencia y manillar) y lo demas blanco hasta que llegas a la rueda trasera, quedaria mas equilibrada con el basculante en negro... pero vamos por los colores será xD
    en fin no me hagas caso en eso que yo para estas cosas soy un poco especial jejej
    muyyyyyyyyyy chula la bici, porcierto que talla llevas de cuadro? lo digo porque la doble le queda muy bien, y cuando vi una en la talla M kedaba a lo "harley" xD
    salut!

verla se ve dpm, pero son 400 pavos xD
    yo cuando buscaba algo barato intentaba pasar de anuncios asi xD son mu tentadores, porque son horquillas impresionantes, pero el bolsillo no llegaba jej
    ademas, a ese precio hay que añadirle el del buje de 20mm que tienes que cambiar.. y empieza a subir el precio... xD
    pero vamos si puedes, a por ella que una 888 (casi 2) a ese precio no esta nada mal
    salut!!

19. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias chicos por los comentarios!! Si le da un aspecto robusto, y en la realidad es mucho mas aún! La talla del cuadro es una xl aunque no es tan grande como la talla dice. De todas formas es lo que quedaba por 450 euros jeje, aunque peso 85 kilos y mido 1 84 y me va muy bien. Al principio pensé que era grande pero nanai! me va perfecta perfecta!! Es cierto, estéticamente queda mejor en los cuadros grandes la doble pletina. Y lo de los colores, estoy completamente de acuerdo, por eso te dije de pintar el cuadro jejej. Pero bueno, así me gusta. Con el manitou tiene que ser ya un tanque, y nos e si poner la "botellita" arriba o abajo, creo que tirará arriba, porque hay como mucho espacio entre la barra del cuadro y el amortiguador, y podría quedar mejor.
    La potencia ya lo tengo en mente jajaja.

Buff que ganas de los casquillos!! para poder montarlo, y ademas viene el pedido con el peto de protección :) que así ya podré hacer el bestia a tope.

20. Juanank

Juanank Todo es empezar!

Me Gusta recibidos:
    27
    Me encanta! le queda muy bien, yo solo le pintaria el basculante en negro y las llantas blancas :D
    ahora a esperar tus fotos con el amortiguador jej
    un saludo!

Compartir esta página