Opinion y Censo Rockrider fr 6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por super sepp, 10 Dic 2008.

1. rider 69

rider 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pintar el cuadro? pues si lo haces olvidate de la garantia...porque si ellos quieren te pueden dar largas por mucho que sea una decathlon,segun tengo entendido el hecho de pintarlos supone perdida de la garantia en cualquier marca... pero bueno si es tu eleccion... xD
    A ver si poneis fotos o videos en accion...jejejje . y otra cosa,si os habeis comprado esta bici porque el presupuesto no llega para mas como es que luego aspirais a cambiarle tantas cosas ?(horquilla,amortiguador,frenos,...).??
    Mas cosas la horquilla de la FR6 2009, la suntour duro,con el uso y polvo pierde eficacia ylo ideal es echarle aceite como ya an dicho por ahi y limpiarla bien,aunque esto supone hacerlo de vez en cuando es la unica forma de que funcione en condiciones.
    Y para terminar deciros que ya esta a la venta la FR10 : http://www.btwincycle.com/ES/rockrider-fr10-m-l-116479907/
    AHH y os dejo un video en el que salgo yo con la fr6 haciendo unas bajaditas con los amigos: http://www.youtube.com/watch?v=Pe7nQ4XdLf4
    saludos y a seguir dandole caña a la bici.

2. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    te respondo yo a lo del tuneo y presupuesto....
    principalmente, porque se pillan ofertas de segunda mano, yo lo maximo que voy a gastar son 300 € en modificarla, y puedes permitirtelo "a plazos", es decir, ahora que tengo 150, me cambio la horquilla, luego cuando ahorre mas pues el amortiguador etc. si te compras otra bici ya "bien montada" te gasta un dineral de sopeton.. y yo por ejemplo no me lo podria haber permitido, aparte de que mientras la modificas y no, pues tienes bici, que aunque no sea la mejor de serie, se le puede ir dando caña.
    y de segundas, ¿porke no pillar una bien montada por el mismo precio de 2ª mano?, pues estamos en lo de siempre, las garantias que te da tener una de primera mano y que siempre puedes volver a las piezas de serie para que no halla problemas.
    por lo menos ese es mi razonamiento, saludos!

3. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici que ves en las fotos anteriores mas un manitou swinger 4way a estrenar me ha costado en total 700 euros ( compré la bici hace menos de un mes que era fuera de temporada por 450 nueva a estrenar en deca). ¿Conoces alguna bici con mejor garantía que la de decathlon y que por este precio funcione como funciona con los componentes que llevo puestos?. El cuadro voy a vinilarlo para no pintarlo finalmente, pero con mi diseño. Y si parte o algo desvinilo y está de serie.
    Estoy de acuerdo con el razonamiento de Sent, sobre todo porque estrenas bici y tienes cierta seguridad de que no esta todo mas trillado que la entrepierna de Carmen de Mairena, aunque tenga el mejor de los aspectos.
    Ademas estoy empezando y paso de gastarme mas de lo que me he gastado por si después no es lo tuyo. Aunque veo que va bien.

A parte, con todos estos componentes que le estoy poniendo, lo que me faltará por comprar en un futuro es un cuadro de una stinky por ejemplo para tener un bicicletón, y me la he montado "a plazos" pudiendo haber montado mucho sin tener que esperar meses y meses ahorrando sin moverme.

No se, al menos es mi experiencia jeje. ¿Tu no le has cambiado nada rider 69? Te aseguro que notarías la diferencia a tope!!!

Un saludo y siento el tochaco.

4. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    a bueno, se me ha olvidado poner tambien, que esta bici no es de free especifica, se puede usar para un poco de todo, enduro se puede hacer perfectamente, asi que si al final no te gusta el descenso puess no tienes porque cambiar de bici..
    bueno, salut!
    PD: que ganas de ke me llegue de una vez la p*** horquilla con los frenos..... cuanto suelen tardar los de correos????

Última edición: 21 Ago 2010
  5. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues según la opción de envío y cuando lo enviasen, pero como mucho yo creo que unos 5 - 6 días.. De todas formas habla con quien te lo ha enviado y de que forma lo hizo. No te preocupes que ya lo vas a tener!! Y vas a tardar nada en montarlo ademas!! jeje que lo del buje, te has quitado un marrón enorme!!

6. rider 69

rider 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Me sirve vuestro razonamiento en cuanto a lo de cambiarle cosas jeje,y no,yo no llegue a cambiarle nada,mas que nada no llego a darme tiempo ya que decidi devolverla al deca.... y bueno suir fotos saltando o algo sino tendre que subir yo alguna con mi actual rockrider XD.
    saludos

7. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejej si, hay que subir cosillas que sino.. esto se vuelve aburridillo ejje. ¿¿Cual te pillaste al final?? Conozco gente que también la devolvió porque vio que no era lo suyo y se pillaron la 6.4 o alguna mejor. El problema de la fr6 es que pesa mucho.. pero bueno es lo que es como decíamos jeje. No podemos pedir mucho mas por el precio.

8. rider 69

rider 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia no me he pillado ninguna... sigo montando mi antigua burra la rockrider 9.1 que la tengo muy modificada jejej

9. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno esta guapilla, con eso tienes para darle un buen trillado ;). Ya tienes idea de cual pilar o algo? Bueno, cundo tengas fotos haciendo el burro o algún video lo cuelgo ;).

Un saluo!

10. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    si creo que pusiste fotos de tu 9.1 hace poco... esta muy chula, yy eso, unas fotos en accion no estarian de más ya sea con la fr6 o con la que sea, pero hay que animar esto!! jejej
    haber si engaño a alguien para que me haga sesion de fotos y las cuelgo...
    bueno, que ****, mañana hago fotos a la mia aunque no tenga todabia la horquilla... solo por darle vidilla a esto xD
    saluDHos!

11. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que si Sent! que ya tenemos ganas de ver como la tienes aunque esté sin tuning jeje. Aunque dentro de poquito... veremos veremos.

12. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que ganas tengo de que llegue esta tarde para ir a por la horquilla
    montarla y hacer unos descensillos
    PD despues subo fotos jajaj
    saludos ¡¡

13. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que si! que hay ganas ya de ver fotos y esas cosillas

14. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno bueno bueno, pues aki dejo un pekeño reportaje de como esta mi bici ahora mismo, la calidad de las fotos es (...) porke mi camara no da para mas..
    se puede apreciar los puños race face blancos, el muelle de 350lbs que me cambié, las maxxis minion y alguna ke otra chorrada mas, como el desgaste de las barras de la horquilla, bueno y el "apaño" para que no se salga la maneta de freno..xD
    pues ahi van:

15. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    pues no van... donde puedo subir las fotos ?
    aki no me deja subirlas.....

16. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Subelas como archivo adjunto como lo hice yo

17. Sent17

Sent17 no hay Derecho...

Me Gusta recibidos:
    1
    si como adjunto no me dejaba, asi ke, haber si asi si:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 21 Ago 2010
  18. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, nuestras horquillas llevan algo de aire comprimido o cualquier cosa? hay algun problema en abrirlas y engrasarlas? es que ayer bajando un camino muy bacheado de tierra ((era muy ancho)) la bici no me respondia bien ni en las curvas ni nada, no podia pasar de 30.. y en cambio mi hermano con mi antigua bici rígida una suspensión cutre y unos frenos de disco mecánicos se puso a 45 y le respondía mas o menos bien la bici..=S

19. dementecreativo

dementecreativo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ey muy guapas las fotitos! Mola mucho las cubiertas que le pusiste. Como van?? un amiguete de aquí de Madrid las tiene en su bici pero no le pregunté. Tienen muy buena pinta. Y veras con la horquilla y ese muellecito ;) Te va a quedar muy muy bonita!!

20. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    NO creo que no llevan nada de aire comprimido pero de todas formas no me hagas mucho caso
    saludos ¡¡

Compartir esta página